Avisos
Vaciar todo

Insertar formualrio con campos personalizados en el detalle del producto  

Página 1 / 2
 
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

quisera saber si es posible y como hacer que en el detalle de algunos productos se pueda poner un formulario con campos personalizados.

En este caso se trada de una tienda que vende sellos personalizados y quieren poner un formulario donde el cliente detalla el color de la tinta, el texto que hay que poner, un comentario y poder adjuntar un logo.

Aquí hay un ejemplo de otra Web http://www.sellosdecauchonline.es/Sellos_automaticos/TRODAT_PRINTY_4913__pr73.html

La web esta con:
Joomla 3.5.1
Virtuemart 3.0.2
Muchas gracias.

Marco

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2016 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El tema del color de la tinta y el texto que va en el sello lo puedes manejar con Campos Personalizados Virtuemart.

Por ejemplo para mostrar una caja de texto tienes que seleccionar al crear un nuevo campo personalizado, el tipo plugin y el plugin de input de texto, ver imagen adjunta.

Luego con respecto a subir una imagen, podrías evaluar usar una extensión adicional para virtuemart, revisa :
http://extensions.joomla.org/extension/order-upload-pro-for-virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 10:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marco
 Marco
Reputable Member

Muchas gracias Jhon, pero no encuentro como crear un campo tipo lista con los colores.

Gracias.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 1:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marco.
Primero tienes que crear el campo como te indica jhon desde el apartado ' Campos Personalizados '

Selecciona el tipo Plugin y en el nombre el que quieras que aparezca ' Rojo, negro, etc.. '

Este tutorial te puede ayudar:
añadir atributos a los productos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 3:35 pm

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta pero asi creo un campo de texto.

Yo lo que quiero es crear una lista desplegable con los colores para que se pueda seleccionar uno.

Gracias.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías usar un nuevo campo de tipo cadena , lo puedes llamar color, luego en cada producto en campos personalizados, defines los colores. (ver imagen de ejemplo de talla)

Existen extensiones adicionales que hacen más amigable el proceso de selección de color, revisa por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/color-swatch-for-virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 7:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Jhon,

Pero utilizando "cadena" lo único que me aparece son los colores en una lista no en un desplegable con posibilidad de elegir.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 10:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marco.
En Virtuemart se pueden agregar atributos a los productos, de forma que cuando se esté en la ficha del producto se puedan mostrar desplegables donde se pueda seleccionar el valor de los atributos.

Revisa el siguiente vídeo tutorial donde se explica cómo añadir campos personalizados (atributos) a los productos de la tienda:
añadir atributos a los productos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 11:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Pepe,

He visto el tutorial pero en esta version de Virtuamart no hay los mimso tipos de campos personalizados, el tipo "Variable de carro" no esta. He probado con casi toso y no consigo crear un desplegable.

Gracias.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 3:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ahora esta como otra opción y se llama atributo de carro, revisa :
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/147103-Campos-personalizados-en-virtuemart-3---Variable-de-carro.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 7:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

Ahora si funciona, me faltaba poner "Cesta de entrada" SI.

Hay posibilidad de poner la caja del campo de texto mas grande, oséa mas alta que no ocupe un solo renglon.

No se si consigo explicarme.

Gracias.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envia la url de un producto en donde se muestre este campo que comentas, envia también alguna captura de pantalla para saber como quieres que quede.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 10:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola, perdonar la demora.

Quisiera poner el campo "Texto a insertar" mas alto no en un solo renglón.

Ademas como puedo quitar de la vista "lista productos" los campos personalizados? Que se vean solo cuando se entra en el detalle del producto.

Gracias.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres que tenga varias líneas, debes elegir textarea en lugar de string.

Con respecto a tu otra consulta no he detectado lo que muestras en tu imagen, sin embargo te recomiendo hacer un nuevo hilo de discusión para esta nueva consulta, enviando la url exacta en donde se pueda ver

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 8:13 pm

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

Si elijo Area de texto como tipo de campo personalizado no me muestra una "caja" para insertar texto pero me da la posibilidad de insertar texto en el campo personalizado desde la gestion del producto del backend y mostrarlo luego en el frontend en el detalle del producto.

Adjunto captura.

No entiendo bien que tipo de campo personalizado tengo que elegir, para un renglón seleccioné "Plugin" y luego "cutomer text imput".

Gracias.

Marco

http://www.grabadosguerrero.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=14&virtuemart_category_id=53&Itemid=1396

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 11:48 pm
Página 1 / 2