Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

advertencia 500 virtuemart  

 
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Con la nueva y última versión de Joomla recién cargada, al abrir la hoja de pedidos, aparece una advertencia 500 ¿Qué significa?
Además el cliente me indica que ha hecho el pedido hasta 3 veces (contrarembolso) porque le daba error, aunque a mi me aparecen los 3 pedidos como completados.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2016 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María Mercedes.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Solo como consulta más ¿ Tienes virtumart actualizado ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 2:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Virtuemart se supone que si está actualizado, al menos no me pide actualización. La que tengo es VirtueMart 3.0.14

El archivo parece que se cuelga al enviártelo. aparece éste mensaje después de cargar el archivo
Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 60314944

Varnish cache server

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 2:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas, es posible que tengas magic cache activo en tu sitio web.

Verifica en Extensiones getor de plugins si tienes un plugin de cache y prueba desactivarlo temporalmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 5:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

No tengo ese plugin ni ninguno con la palabra caché

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica entonces si tienes activa la cache de Joomla, desde Menu Sistema > Configuración Global > Sistema

Prueba deshabilitarla temporalmente y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:07 pm