Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar texto email de Pedido Enviado Contra Reembolso  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola!!
Buenos días, y felices fiestas.

Tenemos el siguiente problema: Cuando un cliente nos hace un pedido contra reembolso, y la agencia de transportes va a entregárselo y el cliente no tiene el dinero preparado, dicha agencia va una segunda vez a intentar entregarle el pedido, pero esa segunda vez cobra 5,50 Euros porque el cliente no tenía el dinero preparado.

Nos gustaría saber como podemos plasmar eso en el correo que recibe el cliente cuando cambiamos el estado del pedido a "Enviado".

Esto sería SÓLO con los pedidos CONTRA REEMOLSO. No sé si será posible.

Lo que he pensado es que cuando le demos a "Enviado", aunque el cliente haya pagado por transferencia, paypal o tarjeta, ponga un aviso parecido a esto, lo más arriba posible:

"NOTA: si ha elegido CONTRA REEMBOLSO, recuerde tener el importe preparado. Si el transportista tiene que volver por 2da vez porque usted no tenga el importe preparado, se le cobrará 5,50 Euros adicionales"

Aparte de eso, lo voy a poner en las condiciones generales de contratación, en el Como comprar, y en la descripción del pago CONTRA REEMBOLSO para que lo tengan en cuenta...

Pero me gustaría saber como puedo poner esa nota en el correo electrónico que se le envía cuando se le ha enviado el pedido, en la parte superior.

Gracias por vuestra magnífia atención.

Un saludo!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2016 11:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.
Puedes añadir una nota de la factura que se le envía al cliente.

.- Accede a Pedidos Facturas.
.- En la sección ' Opciones de factura ' tienes el apartado Texto de pie de página, en esa celda puedes añadir el texto para el Reembolso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 1:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Eso es prestashop.

No es Virtuemart.

Gracias.

Además, no lo quiero en el pie de página, lo quiero arriba del todo.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 2:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes evaluar editar el archivo de la vista de correo para las órdenes en la siguiente ruta:
/components/com_virtuemart/views/invoice/tmpl

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 8:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

HOLA!!
He llegado hasta donde me has dicho, pero no sé qué archivo tengo que tocar...

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 12:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

Vamos a probar a añadirlo en el footer del E-mail.
Edita el archivo mail_html_footer.php y añade lo siguiente antes de la linea

La opción Contra reembolso Implica unos gastos adicionales de 3 € en el momento de la entrega.

Le rogamos tenga el importe preparado. Si el transportista tiene que pasar por segunda vez a entregarle su pedido porque usted no tenía el importe preparado, se le cobrarán 5,50 Euros por gastos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 1:44 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola de nuevo simpático!! :laugh: :laugh:

Gracias por tu explicación. Lo que me gustaría es que saliera en la parte superior, no en el pie de página, porque lo que quiero es que lo vean bien clarito nada más que les llegue el email, sin que tengan que bajar con el cursor para verlo.
Y en rojo.
Y grande. 👿 👿

Miles de gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 2:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

jejeje, intentamos pasárnoslo bien y como nos gusta pues eso se nota..... :laugh:

Lo que me gustaría es que saliera en la parte superior
Entonces tendrás que editar el archivo mail_html_header.php y al final del todo añades lo siguiente:

La opción Contra reembolso Implica unos gastos adicionales de 3 € en el momento de la entrega.

Le rogamos tenga el importe preparado. Si el transportista tiene que pasar por segunda vez a entregarle su pedido porque usted no tenía el importe preparado, se le cobrarán 5,50 Euros por gastos

Un saludo 😉

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

A
L
U
C
I
N
O
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
GRACIASSSSSSSS!!!!! Ha funcionado!!! Si es que sois los mejores, joé!!! (El administrador del foro se me va a enfadar...) Pero es que estoy muy contenta!!!

Miles de gracias, de verdad!!! B) B) B)

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 4:41 pm