Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Al crear nueva categoria en Virtuemart me envía al Panel de control

Al crear nueva categoria en Virtuemart me envía al Panel de control 2 años 10 meses antes #268203

Hola muy buenas,

Escribo para ver si me podeis ayudar con un problema que estoy teniendo. E problema es que cuando quiero crear categorias de productos en Virtuemart, voy a virtuemart/categorias/ y un vez se visualizan todas las categoras, y le doy a nueva, para crear una nueva categoría, me envía al Panel de control de joomla.

He probado a reinstalar la versión de Virtuemart y la ext. aio. A desisntalar y volver a instalarlo, he porbado con otras versiones de virtuemart anteriores. Incluso he instalado versiones anteriores de Joomla, pero no se cual puede ser el fallo.

He ceado un nuevo Super usuario y sucede lo mismo... :S

Podrian indicarme alguna causa? será algun problema de permisos?

Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Juan
  • Navegador Platino
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Al crear nueva categoria en Virtuemart me envía al Panel de control 2 años 10 meses antes #268208

Hola Juan.

¿ la consulta es para el dominio -> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. ?
Según veo ese dominio esta gestionado por webservi
Puedes comprobar en este enlace -> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.,
Todas las consultas que tengas sobre ese dominio lo tienes que gestionar con ellos.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Al crear nueva categoria en Virtuemart me envía al Panel de control 2 años 10 meses antes #268209

Sí la consulta sobre el dominio que indicas, pero lo que no entiendo es que tiene que ver quien gestiona el dominio, con que al crear nueva categoria en Virtuemart me envíe al Panel de control...

No sé si será un problema a niver de Hosting...

Saludos
  • Juan
  • Navegador Platino

Al crear nueva categoria en Virtuemart me envía al Panel de control 2 años 10 meses antes #268216

Hola juan.

Discúlpame los siento :blush: , estas accediendo al foro con una cuenta anterior que no es la que pertenece al usuario del dominio que nos indicas y por eso creía que estaba gestionado en otro hosting, discúlpame :blush:

Si puedes por favor habré el hilo con la cuenta de usuario del dominio al que haces referencia, así podremos revisar tu web y ver de donde proviene ese error.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Al crear nueva categoria en Virtuemart me envía al Panel de control 2 años 10 meses antes #268217

Ultimamente tengo bastante "Cacao" con las contraseñas del foro... pero desde esta cuenta creo que es, con la que llevo más de 6 años participando en el foro.

Podeis indicarme que problema puedo estar teniendo con las categorias de Virtuemart?

Gracias.
  • Juan
  • Navegador Platino

Al crear nueva categoria en Virtuemart me envía al Panel de control 2 años 10 meses antes #268241

Hola Juan.

Vamos a ver si podemos solucionarlo.
Primero comprueba que no tengas problemas con los permisos en las carpetas o los archivos.
Para ello realiza una revisión con el asistente stephan que encontraras en tu Área de clientes

Asistente Virtual Stephan

¿ Puedes indicarme que versión de Joomla y de virtiemart tienes instalada ?

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 7 años 8 meses antes por Pedro
2981 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 5 años 3 semanas antes por David
823 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 9 años 2 meses antes por jj