Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar foto de subcategoria dejando sólo el nombre de la categoria  

 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, quería consultaros como se puede dejar sólo el nombre de la categoría sin que aparezca foto y sólamente aparezca el nombre de la categoría. Resulta que ya tenía fotos y cuando las quito veo que desaparecen pero queda el cuadrado de no encontrar imagen, es decir, no se queda limpio el nombre , sino que aparece el cuadradito al lado (ver archivo adjunto). He encontrado la forma de hacerlo que es cargar una foto en blanco y entoces al cargarla aparece como si no hubiera foto ya que el fondo es blanco, pero no es esto exactamente lo que quiero hacer, porque si creo otra categoría cualquiera siempre tendría que cargar esa foto y de lo que se trata es de que si no le cargo ninguna foto no salga nada más que el nombre. He estado mirando en la configuracion de la tienda en la zona configuración - plantillas - dónde pone "imagen sin imagen" ó "imagen no se encontró imagen" pero no lo logro.
¿me podríais decir algo?

Gracias y un saludo

Iñaki G.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2017 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iñaki.

Esa no es una opción que contemple virtuemart, Las imágenes de las categorías no se pueden quitar a partir de algún elemento de configuración de Virtuemart, si no que será necesario aplicar cambios en la plantilla que afectarían también a las demás categorías, por ejemplo se podrían ocultar las imagines por css.

Se me ocurre que para esas categorías que no tienes imágenes, podrías crear una con el logo de la tienda y mostrar esa imagen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 12:43 pm