Avisos
Vaciar todo

Fallo envio email recomendar a un amigo  

Página 1 / 2
 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola Buenas tardes, no me había dado cuenta de que en el comercio electrónico que he creado no me funciona el email que aparece en la parte superior derecha de la ficha del producto "recomendar a un amigo".me da error 0 invalid address. Estoy intentando mirar de dónde puede venir el error pero no lo encuentro. ¿me podéis decir algo?

Un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/04/2017 9:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

He probado con un producto y me funciona correctamente, tal como se ve en la imagen adjunta.
Envíanos la url de algún producto en donde no funciona.

El producto que probé es:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2017 11:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola,, cuando falla es cuando pones el correo y escribes el comentario. Cuando le pinchas en el sobre en la parte superior derecha de la ficha del articulo abre bien la descripción del producto y sale bien el formulario de envío, pero cuando lo rellenas y lo vas a enviar, es cuando da el error que os he adjuntado.

un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 2:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Ya veo que aparece un error al clickear en el icono de mail y luego enviar un mensaje

Qué versión exacta de virtuemart tienes?

Esta funcionalidad también esta en los artículos de Joomla, lo podrías habilitar y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 11:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Buenos días, la versión de joomla que tenemos es Joomla! 3.5.1 Stable .

No entiendo exactamente lo que me quieres decir con que está en los artículos de joomla.

Un saludo

Iñaki Garrido

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 12:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba habilitar la funcionalidad a nivel de artículos, debería aparecerte opciones para enviar por correo o imprimir, revisa si te sucede lo mismo.

https://www.templatemonster.com/help/how-to-enabledisable-email-print-pdf-icons-in-joomla.html#gref

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 5:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, ya he hecho la prueba habilitando el envío de emails en los artículos y en los artículos si funciona, pero en los productos sigue sin funcionar. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra y el caso es que sigo sin resolver el problema. He mirado en la configuración de virtuemart pero no encuentro nada que me de alguna pista.

Un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 9:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=133768.0

Verifica si en la configuración global de tu Joomla no tienes el campo del correo en blanco.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 5:51 am

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, la configuración del correo en la configuración global está correcta. En el foro que me comentáis el error es más general y a mí sólo me da error en el email recomendar a un amigo, en las demás formulas para mandar un email todo funciona correctamente.

Un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 8:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iñaki.

No veo la opción de recomendar a un amigo, si puedes nos adjuntas una URl donde podamos verlo.

Revisando un poco veo que la opción de realizar una pregunta tampoco te funciona:
Este error es debido a problemas con el captcha.

Edita el plugin Captcha - ReCaptcha desde -> Extensiones-> Plugins y comprueba la
Clave pública y la Clave privada.

Revisa que estén bien los datos.

Si no tienes creadas las claves para el captcha accede a esta URl y das de alta tu dominio -> https://www.google.com/recaptcha/intro/invisible.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 1:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Pues tienes razón Pepe, no funciona ni uno ni otro, y yo juraría que el de hacer una pregunta sobre el producto antes funcionaba.
Me he metido en el plugin captcha-recaptcha y no tenía ni clave pública ni privada, (tenía puesta la versión1.0 y he puesto la 2.0). Me he metido en la dirección que me has dicho y he seguido el procedimiento que me indica google pero sigue sin funcionar ninguna de las dos.
Te envío un pantallazo para ver si son estas las claves que me saca google porque él las llama clave del sitio y clave secreta y no sé si será esto exactamente lo que hay que poner.

Gracias y un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 3:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema es que no aparece el captcha en el formulario de hacer la pregunta.

Desactiva temporalmete la funcionalidad de recaptcha para verificar si asi funciona.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 11:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, si quito el recaptcha no me envía tampoco desde ninguno de los dos sitios (deshabilito el plugin), sin embargo si me registro el envío de la pregunta sobre el producto si que lo envia, pero el recomendar a un amigo sigue sin enviarlo.

¿Habría que poner un captcha en ambos sitios?, aunque me temo que el problema por lo menos de "recomendar a un amigo", no viene por ahí el problema.

Un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 12:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El recaptcha que tienes habilitado en donde esta teniendo efecto, no veo que aparezca al registrarse:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Puedes usar un template de los que vienen por defecto con Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 6:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola Jhon, supongo que cambiar de template no tendrá ningún problema con el resto de la configuración ¿no?.

Saludos

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 10:50 am
Página 1 / 2