Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Etiqueta "En stock" sobre imagen de productos  

 
Lourdes
 Lourdes
Nuevo usuario

Buenos días,

Estoy buscando la forma para que en las imágenes de los productos de mi página web, muestre una banderita indicando la disponibilidad del producto, sea "En stock" "No Disponible" "Pendiente de recibir" o alguna variable de este estilo.

Esta característica debería estar disponible para todo el público, pero sin mostrar nunca la cantidad exacta de existencias, solo con el texto. Algo más visual.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias un saludo,
Jordi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2017 2:30 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por favor, verifica si la siguiente solución te es de utilidad:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/133582-Imagen-por-defecto-en-productos-sin-stock.html

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 2:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lourdes
 Lourdes
Nuevo usuario

Buenos días Julen,

Gracias por tu respuesta. Lo que busco yo alomejor es un poco más complejo. No es solo cuando no hay stock que quiero que se muestre la información. Lo que busco es que según el stock; aparezca la información en la misma imagen del producto con un indicador como puede ser un punto verde, rojo o ámbar.

Viendo las opciones que me da virtuemart, creo que debería hacerlo con algun modulo o plugin externo o bien tocando el código.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 3:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esta funcionalidad debería ser parte del template que estas usando, de manera general consiste en agregar clases CSS al elemento contenedor y luego a través de CSS agregar imágenes a los elementos que tengan estas clases.

Es un tema de programación, puedes revsiar :
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=98644.0

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 7:36 pm