Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores de bloqueo en google que hace que no se indexen urls  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola, google me dice que hay algunos recursos que bloquean algunas de mis web, que ademas son las mas importantes. Sin embargo, son urls con la ruta libraries que en el robots.txt estan desbloqueadas.

Adjunto tambien robots.txt

Como puedo solucionar este problema?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2017 9:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.

Exacto, lo que te indica es que esas paginas usan recursos js que están bloqueados para google y puede que no se indexen bien.

Elimina el bloqueo que tienes a las librerías y comprueba si con eso se soluciona.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 11:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Pepe, el problema que tengo es que no se como desbloquear esas librerias...

Espero me podais echar una mano

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 11:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.

En el archivo robot no tienes ningún bloqueo que pueda afectar.
Una posible causa pueden los permisos, realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu área de clientes y revisa que no tengas problemas de permisos en las carpetas y los archivos.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 12:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Pasado Stephan no hay ningun error referente a permisos en la web...

Alguna otra posible solución?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general los archivos que te reportan son archivo javasript, es decir no es contenido.
Copia alguna url de estos archivos y prueba si muestra contenido en el navegador.

A nivel de robots.txt no veo problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 10:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola John te pongo un enlace salen un monton de caracteres extraños que no entiendo...

https://www.calzadosbeyca.com/libraries/nextend2/nextend/media/dist/nextend-webfontloader.min.js?1492078297

Entonces cual seria la solucion? dejar recursos bloqueados? o hay que intentar corregirlos imagino...

Espero vuestra ayuda...

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 10:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que la url que indicas si existe y carga correctamente:

https://www.calzadosbeyca.com/libraries/nextend2/nextend/media/dist/nextend-webfontloader.min.js?1492078297

A nivel de tu robots.txt no esta bloqueado,

De manera general lo que busca google es tratar de acceder a este rescurso en caso alguien busque por google algo similar, aunque en este caso es poco probable que alguien busque algo similar y más bien son datos para Google, pero por estar bloqueado o no ser accesible no quiere decir que te penalizará.

Espera unos días y verifica si sigues con ese problema, si aún continua el problema puedes consultar a través de tickets para que verifiquen si hay algún bloque en ese tipo de recursos a nivel de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 12:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación