Avisos
Vaciar todo

Mostrar solo el precio sin IVA en Virtuemart  

Página 1 / 2
 
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

nos gustaria mostar los precios en los productos sin IVA (tampoco mostrsr el importe del IVA).

Lo que pasa es que si configuramos que no lo muestre en el carro cuando se quiere hacer el pedido tampoco los muestra.

Si marcamos estas opciones ""Cantidad de impuesto" y "Precio de venta final" lo muestra en el carro pero tambien en el precio del producto.

Espero haberme explicado corectamente, adjunto capturas de pantallas y enlace.

Alguna sugerencia? Creo recordar que he leido en algun sitio que hay que modificar el codigo de Virtuemart.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2017 11:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marco.

Veo que se muestra el precio sin IVA, no se si lo solucionaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 12:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

No lo he solucionado, es que he desmarcado las opciones:

""Cantidad de impuesto" y "Precio de venta final"

Lo que pasa es que en el carrito al hacer el pedido no me muestra el precio final ni los impuestos......

Como se ve en imagen adjunta en primer post.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marco.

.- Accede a virtuemart -> Reglas de impuestos
.- Edita el impuesto que utilices y en el bloque Tipo de operación aritmética selecciona impuestos por factura

Comprueba si después de eso se muestra en el carro.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta.

He configurado el impuesto como me has sugerido pero sigue sin mostrarlo en el carrito (iva y total).

Adjunto captura.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si cambiando te template temporalmente te ocurre lo mismo, es decir, es posible que el template que uses te sobreescriba algunos archivos de virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 8:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

he probado a cambiar template pero sigue sin mostrar los impuestos y el total en el carro.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2017 1:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer es un bug de Virtuemart, cuando configuras IVA incluído entonces no lo muestra en ningún lado, a pesar de existir las columnas en la tabla de resumen. (una opción sería ocultar estos campos en el resumen de pedido pero entiendo que quieres mostrarlos)

Evalúa si te sucede lo mismo con otras opciones adicionales a la selección de Impuesto por factura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2017 6:20 pm

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

lo que quiero es mostrar en el producto solo el precio sin IVA y luego en el resumen del carrito si mostrar el IVA y el total (imponible+IVA).

Lo que pasa es que parece que si lo quito del producto me lo quita tambien del resumen del carrito y si lo pongo me lo muestra en los dos.....

Marco

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2017 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que lo más práctico es configurar los precios con impuestos, de esta manera se verá los impuestos en el resumen del carrito, luego, verifica en Configuración > Fijación de Precios, asegúrate de tener marcados todos los precios, de esta manera se mostrará posiblemente el precio sin impuestos y puedes ocultar el resto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 6:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola John,

perdona pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Configurar los precios con impuestos te refieres a que se vean en los productos con impuestos o a la hora de dar de alta un producto insertar el precio inclusive de IVA?

Si en Configuración > Fijación de Precios marco todos los precios en los productos me muestra el imponible, el iva y el total ......

Marco

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, de los precios que te muestra en el detalle del producto entiendo que quieres quedarte con el precio total, el resto lo puedes ocultar por CSS.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 8:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

no lo que quiero que en el detale del producto se muestre el precio sin IVA y luego en el resumen del carrito se muestre imponible, IVA y total.

Como puedo ocultarlo en los css.

Gracias?

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2017 10:26 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más práctico es mostrar los precios con IVA , de esta manera se mostrará también en el carrito, adicionalmente marca para que se muestren todas las variaciones de precios en el detalle de producto.

Una vez tengas esa configuración podemos ocultar los precios que no interesan, sino aparece el precio entonces la modificación se tendría que hacer en los archivos del theme a nivel de detalle de producto.

Sino puedes hacer estas configuraciones en tu sitio actual porque esta en producción, entonces te recomiendo clonar tu sitio ya que para hacer lo que comentas necesitas hacer pruebas antes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2017 6:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola John,

ya he marcado para que se vean los toso los precios sea en el detalle del producto que en el carrito.

Ahora quiero mostrar en el detalle solo el precio de venta (iva incluido, perdon antes me equivoqué y dije sin IVA).
Como puedo ocultar los demas importe en el detalle del producto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 11:16 am
Página 1 / 2