Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No muestra algunos productos destacados en Virtuemart para algunos idiomas  

 
e-Commerce 360º
 e-Commerce 360º
Usuario experto

Hola!
Al crear unos nuevos productos en la tienda online, vemos que aunque estén marcados como destacados y en base de datos comparamos las tablas y todos los datos entre unos y otros, pero, algunos productos que tenemos marcados como destacados, no se muestran en el modulo y otros sí.
Ademas, vemos que si cambiamos de idioma a inglés, algunos de los que en castellano no se muestran, si se muestran en inglés, revisamos también las tablas de idiomas y aparentemente los datos están igual dados de alta.
¿Que puede estar ocurriendo? Es un misterio mas que sorprendente....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/10/2017 10:08 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para mostrar los productos destacados estas usando algo que tiene tu propia plantilla o es el módulo de virtuemart que trae por defecto o es un módulo externo?, podrías enviar algunas capturas para ver cómo esta configurado.

De manera general debe haber alguna diferencia entre los productos que se muestran y los que no, estos productos han sido importados? o los has ingresado manualmente, revisa si tienen traducciones completas.

Prueba creando un nuevo producto y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2017 7:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

e-Commerce 360º
 e-Commerce 360º
Usuario experto

Hola!
El modulo es Ztvirtuemarter Product. El caso es que con algunos productos funciona y con otros no.

Las traducciones las vemos parecidas. Si que son productos que se han importado pero de los 4 que hay en destacados, dos se ven y dos no, y todos han venido del mismo "sitio.

Hemos probado a crear uno nuevo y tampoco se ve. Precio, stock, traduccion...todo parece aparentemente normal...
Adjuntamos pantallazos a ver si veis la luz.... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 10:42 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos la url desde donde descargaste ese módulo para revisar la documentación, si es un módulo de pago es posible que tenga algún tipo de limitación en caso estes usando la versión gratuita.

Has probado usar el módulo para mostrar productos que tiene por defecto virtuemart?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 6:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

e-Commerce 360º
 e-Commerce 360º
Usuario experto

No la hemos descargado.... estaba ya....

De todas formas, si cambiamos el tipo de producto que debe mostrarnos, por ejemplo a "los mas vendidos" sí se ve bien, y hasta hace unas semanas que hemos metido productos nuevos se veia tambien bien por lo que realmente el modulo sabemos que no tiene limitaciones proque ha estado funcionando con otros productos....

No se os ocurre nada mas que pueda ocurrir?

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 9:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Es complicado sin poder probarlo ya que no lo conocemos, si es este veo que lleva mas de un año sin actulizarse -> https://extensions.joomla.org/extension/zt-advanced-products-for-virtuemart/

Revisa que tengas actualizaciones pendientes tanto de esa extensión como de joomla.

¿ Lo consultaste con los desarrolladores de tu plantilla, al ser un complemento es posible que tengan localizado el error y te pueden dar una solución ?

Si decides actualizar recuerda realizar una copia de seguridad.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 1:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

e-Commerce 360º
 e-Commerce 360º
Usuario experto

Imposible, nada. todo actualizado y nada, esta al día y parece que no genera errores.
Aun así, el misterio es que en inglés si se ven pero en castellano no y las traducciones parecen iguales.

Nada mas que se os pueda ocurrir?

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Estoy probando con este producto -> http://www.eibarstore.com/es/puma/primera-equipacion/000126-detail y veo que carga con todos los idiomas:

¿ Te pasa con algún producto en concreto ? adjunta la URL del producto que te pasa.

Si es con algún producto en concreto, el problema lo tendrías en la configuración de ese producto ya que los demás se muestran bien.

¿ Ese producto tiene alguna configuración especia, algún vídeo, un Script, etc... que los demás productos no tengan ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 11:21 am

e-Commerce 360º
 e-Commerce 360º
Usuario experto

Supuestamente no tiene nada diferente, eso es lo que nos esta volviendo locos, es la primera equipacion, se ve bien el producto, y en destacados es donde no se muestra en castellano pero si en inglés!

Es este: http://www.eibarstore.com/es/puma/primera-equipacion/camiseta-primera_000117-detail

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok si accedo al producto con el idioma por ejemplo euskera veo que si que accede y cambia ->

El que no cambia es el idioma en JP

Esto puede ser por la URL que genera ya que contiene caracteres extraños aunque veo que siq ue cargan otros productos.

¿ Probaste a crear de nuevo el producto ?, deja el que tienes ahora y crea un producto nuevo con las mismas características que ese.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 3:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

e-Commerce 360º
 e-Commerce 360º
Usuario experto

Si, si, si, el producto en si mismo se ve bien, donde no aparecen en castellano es en la "tab" o pestaña de destacados de la Home.... aparece en inglés pero no en castellano.

EL producto en si mismo lo vemos bien, se puede comprar....

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 3:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para descartar si es un problema con el módulo de productos destacados, tendrías que publicar el módulo que tiene por defecto virtuemart y verificar si te sucede lo mismo, puedes publicarlo en alguna otra posición de tu template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 7:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress