Avisos
Vaciar todo

Correo electrónico que envía pedido virtuemart erróneo  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola he realizado una web con virtuemart joyeriagazulla.es a partir de una copia de calzadosbeyca.com. El problema que tengo es que cuando un cliente realiza un pedido en virtuemart el correo de verificacion del pedido llega correctamente al correo electronico del cliente, y el correo electrónico del vendedor recibe un correo electronico de compra realizada en la web joyeriagazulla.es , sin embargo, en dicho correo el remitente no es info@joyeriagazulla.es sino info@calzadosbeyca.com(es decir la web copiada)

No se como puedo cambiar esto ya que he investigado por las tablas de virtuemart y de los usuarios y en ningun momento he visto ninguna configuracion con el correo info@calzadosbeyca.com

Donde puedo consultar ese campo de envio. Entiendo que alguna configuración del vendedor es errónea pero no veo donde se puede indicar esa configuración.

Por favor revisar la imagen adjunta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2018 8:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/133343-configuracion-envio-de-correo-electronico-de-confirmacion-de-pedido-al-cliente.html

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 3:04 am

Cursos Gratuitos WordPress