Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cómo excluir en anuncios de Facebook clientes que han finalizado la compra?

Cómo excluir en anuncios de Facebook clientes que han finalizado la compra? 1 año 7 meses antes #298769

Hola
Estoy haciendo una campaña en Facebook Ads y quiero excluir de la misma a los clientes que ya han realizado la compra.
Según Facebook pueden ser los usuarios que han visitado la página de agradecimiento porque han completado la compra o las que que han llegado hasta la url de confirmación de compra (ejemplo: url contains: /conformation )
¿Que parámetros o url hay que indicarle a facebook que cumplen con esa condición?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo excluir en anuncios de Facebook clientes que han finalizado la compra? 1 año 7 meses antes #298779

Hola Jose francisco.

Revisa esta documentación de Facebook -> es-la.facebook.com/business/a/custom-audience-exclusions

En el foro atendemos consultas de CMS, joomla, wordpress, Prestashop.
No damos soporte de SEO ni de redes sociales por lo que poca información mas te podemos pasar :blush:

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cómo excluir en anuncios de Facebook clientes que han finalizado la compra? 1 año 7 meses antes #298808

Quizá no me haya expresado bien y el título del tema que he puesto tampoco ayuda, pero creo que mi pregunta ni es de SEO, ni es de redes sociales.
Busco un parámetro o url que me indique que la compra se ha realizado en virtuemart.
Gracias de todas formas
solucionar problemas wordpress

Cómo excluir en anuncios de Facebook clientes que han finalizado la compra? 1 año 7 meses antes #298810

Hola

Por lo que he revisado tienes que indicarle a través del pixel de facebook, esta relacionado con las conversiones que se han realizado, revisa : es-la.facebook.com/business/help/community/question/?id=523237187833790

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Cómo excluir en anuncios de Facebook clientes que han finalizado la compra? 1 año 7 meses antes #298811

Gracias Jhon

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: JomSocial
Tema iniciado 8 años 4 meses antes por Visoft
2921 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 6 años 11 meses antes por Zaida
1958 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por JOSE LUIS