Avisos
Vaciar todo

Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Cuando modifico el campo descripción del vendedor de virtuemart y le doy al boton guardar me da el siguiente error:

El usuario con el que estoy conectado es aramin

Error
vmError: Se ha producido un fallo al guardar con el siguiente error: El nombre de usuario está en uso.

Espero su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2018 8:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Raúl,

Es posible que a la hora de crear alguno de estos usuarios se hayan puesto espacios en blanco, lo que podría originar este problema.

Revisa esta respuesta: https://www.webempresa.com/foro/joomla-30/fallo-al-guardar-al-usuario-el-nombre-de-usuario-esta-en-uso

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Pablo creo que eso no es ya que mis dos ususarios creados son solo de una palabra como puedes ver en la imagen adjunta. Sin embargo si te fijas en los datos de la imagen del comprador de virtuemar mezcla es usuario con correo electronico info@artesaniaaragonesa.es con el usuario aramin con el correo electronico info@araweb.es, Parece un problema en la base de datos.

Igual pueden ir por ahi los problemas

Ruego me echeis una mano

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

De preferencia deja el usuario admin como información del comprador con su correo electrónico igulamente, de ser necesario maneja otro usuario administrador y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 5:42 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Jhon, como puedo hacer eso. No me deja cambiar los datos por el error que da...Además no entiendo porque aparecen los datos mezclados. Si te das cuenta estan mezclados los de las dos cuentas

gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Crea otro usuario con permisos de super administrador, ingresa con ese usuario y verifica si te deja hacer cambios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 8:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress