Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart

Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart 1 año 5 meses antes #303237

Cuando modifico el campo descripción del vendedor de virtuemart y le doy al boton guardar me da el siguiente error:

El usuario con el que estoy conectado es aramin

Error
vmError: Se ha producido un fallo al guardar con el siguiente error: El nombre de usuario está en uso.

Espero su ayuda

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Raúl Ramón Val
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart 1 año 5 meses antes #303245

Hola Raúl,

Es posible que a la hora de crear alguno de estos usuarios se hayan puesto espacios en blanco, lo que podría originar este problema.

Revisa esta respuesta: www.webempresa.com/foro/32-Joomla-30/145696-Fallo-al-guardar-al-usuario-El-nombre-de-usuario-est%C3%A1-en-uso.html
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart 1 año 5 meses antes #303280

Hola Pablo creo que eso no es ya que mis dos ususarios creados son solo de una palabra como puedes ver en la imagen adjunta. Sin embargo si te fijas en los datos de la imagen del comprador de virtuemar mezcla es usuario con correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el usuario aramin con el correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Parece un problema en la base de datos.

Igual pueden ir por ahi los problemas

Ruego me echeis una mano

error.jpg

error-2.jpg
  • Raúl Ramón Val
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart 1 año 5 meses antes #303291

HOla

De preferencia deja el usuario admin como información del comprador con su correo electrónico igulamente, de ser necesario maneja otro usuario administrador y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart 1 año 5 meses antes #303292

Gracias Jhon, como puedo hacer eso. No me deja cambiar los datos por el error que da...Además no entiendo porque aparecen los datos mezclados. Si te das cuenta estan mezclados los de las dos cuentas

gracias
  • Raúl Ramón Val
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1

Problema al guardar la descripción de tienda en virtuemart 1 año 5 meses antes #303301

HOla

Crea otro usuario con permisos de super administrador, ingresa con ese usuario y verifica si te deja hacer cambios.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Luis Miguel
1409 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Carlos Mateos
1113 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Luis Miguel