Avisos
Vaciar todo

Virtuemart error - no encuentra plantilla ja purity ii  

 
Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Buenos días:
Hemos tenido problemas estos días con el dichoso captcha. Lo he resuelto como proponíais en otro hilo desativando el plugin system - EasyCallCheck plus. Y bien, a funcionado. Pero justo ahora me da otro error, ese donde no encuentra la plantilla ja purity II.

Seguramente no la encuentra porque anteriormente cd ha dado problemas se ha desactivado, ahora se llama old_ja_purity_ii.

Claro, he probado a revertir lo hecho, a volver a activar el plugin EasyCall, pero el problema persiste. Ayer no decía nada de esta plantilla. ¿Está relacionado el plugin EasyCallCheck con la plantilla purity?

Qué podemos hacer?
saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2018 1:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Milagros.

No, no creo que se aproblema del plugin, lo que no entiendo es lo de renombrar la plantilla, Puedes eliminarla desde la administración de Joomla si es que no quieres utilizarla.

Es posible que algunas extensiones estuvieran activadas para esa plantilla y al renombrar la carpeta no la encuentre y tienes ese aviso.

Renombra de nuevo la carpeta de la plantilla y déjala con el nombre que tenía, en la administración de joomla puedes decirle que plantilla quieres que sea la predefinida.

Una vez renombrado comprueba si ese aviso desaparece y desinstala la plantilla desde el mismo administrador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 1:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Hola Pepe:

No entiendo muy bien la solución.
Lo de renombrar la plantilla purity está hecho desde hace años. Hace años que se llama "old". Por eso hoy me ha extrañado que la pida y lo he relacionado con el cambio de plugin que acababa de hacer.

Si tengo un mensaje de error pq no la encuentra, si la borro/desinstalo tampoco la va a encontrar.

En la administración de joomla la plantilla predefinida es la de Prometo, que es la que tenemos. Pero algo hay que hace una llamada. Tenemos VM 3.2.14

Voy a buscar en conversaciones pasadas con vosotros pq se renombró la plantilla purity. Porque ya hemos tenido problemas antes con ella.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 2:45 pm
Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Hola:

Ya lo he resuelto. La plantilla purity está pedida por la plantilla de categorias de VM. Ya estaba cambiado hace tiempo. Igual al actualizar VM, ha venido otra vez como predeterminada. Ya está cambiado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 4:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Milagros.

Genial !!!!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos y aportar la solución, seguro que viene bien a otros usuarios con el mismo problema 😉

Cerramos el tema.

Un saludo y de nuevo agradecer el aportar soluciones a esta comunidad.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 4:22 pm