Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28  

 
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola,

en la página de Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2018 4:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviarnos algunas capturas de pantalla para ver en donde has desactivado estos métodos de pago ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 6:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

ta adjunto captura de pantalla.

Saludos,
Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar eliminarlos completamente, me parece muy extraño que a pesar de estar despublicados aún lo sigas viendo.

Qué métodos de pago aparecen en castellano? Si agregas uno nuevo se ve en ambos idiomas?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 7:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

el año pasado trabajaba con dos formas de pago, Recibo Bancario y Transferencia por avanzado 3 % de descuento.

De hecho, estos ya se me duplicaban en castellano, me salían dos veces, y en catalán no.

La tercera que he añadido este año, la de "Transferencia bancaria por avanzado" es la que funciona correctamente. Si la publico se ve, si la despublico no se ve y no me la duplica en castellano....

El problema lo tengo con las dos del año pasado.

Pienso que si está despublicado y se ve, será lo mismo que si las elimino. Pero lo probaré a ver que pasa.

Luego te digo...

Saludos.

Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 9:43 am
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola,

he borrado todos los métodos de pago y me sigue saliendo el pago de "Transferencia bancaria 3% pago avanzado" pero solamente en Castellano, en Catalán ya no me aparece ninguna opción de pago.

Adjunto pantallazos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2018 11:19 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ES muy raro que no aparezca en el backend pero si en el front-end de tu sitio, por lo que parece ser hay problemas de consistencia en la BD, podría ser algún tipo de bug de la versión.

Entiendo que sólo tienes el problema con la transferencia, si creas otro método de transferencia se duplica igualmente?, si lo eliminas aún sigue la transferencia anterior mostrándose?

¿Has evaluado actualizar tu Joomla y tu virtuemart?, ten en cuenta que se te complicará la administración si tienes versiones desactualizadas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2018 6:15 pm
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

si, he creado otro método de pago de transferencia. El nuevo no sale, pero el viejo que no está publicado si....

Estamos creando la web de bonregal nueva en wordpress, pero esta campaña todavía tendríamos que poder tirar con esta de joomla! . no nos da tiempo de tenerla lista para ahora.

Necesito poder solucionarlo para que los clientes puedan pasar pedido y seleccionar las formas de pago correctas.

Muchas gracias.

Saludos,
Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 10:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que podrías probar es revisar las siguientes tablas de tu BD

#__virtuemart_paymentmethods
#__virtuemart_paymentmethods_en_gb
#__virtuemart_paymentmethods_es_es

Busca en estas tablas si hay registros de los métodos de pago que aparecen y que no deberían aparecer y prueba eliminarlos, puedes usar la aplicación PHPMy Admin en el Cpanel de tu cuenta de hosting para realizar esto

Realiza igual una copia de tu BD exportándola

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 6:28 pm
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

solucionado.

Gracias!!

Saludos,
Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 11:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress