Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 2 semanas antes #320396

Hola,

en la página de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. tengo instalados 2 idiomas.

Este año hemos modificado las condiciones de pago y he añadido una nuevo método de pago adicional.

En Catalán me funcionan, pero en Castellano no.

He hecho una prueba y he despublicado todos los métodos de pago y en catalán ahora no me sale ninguna, que ya es correcto si los he despublicado, pero en castellano me siguen saliendo dos.

Puede que estos dos métodos de pago estén en algún otros sitio del administrador??

No se dónde ir a buscarlos, para eliminarlos...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Rebecca

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rebecca
  • Navegador Dorado
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 2 semanas antes #320414

Hola

Podrías enviarnos algunas capturas de pantalla para ver en donde has desactivado estos métodos de pago ?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 2 semanas antes #320417

Hola Jhon,

ta adjunto captura de pantalla.

Saludos,
Rebecca
Adjuntos:
  • Rebecca
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 2 semanas antes #320422

Hola

Podrías probar eliminarlos completamente, me parece muy extraño que a pesar de estar despublicados aún lo sigas viendo.

Qué métodos de pago aparecen en castellano? Si agregas uno nuevo se ve en ambos idiomas?

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 2 semanas antes #320456

Hola Jhon,

el año pasado trabajaba con dos formas de pago, Recibo Bancario y Transferencia por avanzado 3 % de descuento.

De hecho, estos ya se me duplicaban en castellano, me salían dos veces, y en catalán no.

La tercera que he añadido este año, la de "Transferencia bancaria por avanzado" es la que funciona correctamente. Si la publico se ve, si la despublico no se ve y no me la duplica en castellano....

El problema lo tengo con las dos del año pasado.

Pienso que si está despublicado y se ve, será lo mismo que si las elimino. Pero lo probaré a ver que pasa.

Luego te digo...

Saludos.

Rebecca
  • Rebecca
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 1 semana antes #320785

Hola,

he borrado todos los métodos de pago y me sigue saliendo el pago de "Transferencia bancaria 3% pago avanzado" pero solamente en Castellano, en Catalán ya no me aparece ninguna opción de pago.

Adjunto pantallazos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Rebecca
  • Rebecca
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 1 semana antes #320803

Hola

ES muy raro que no aparezca en el backend pero si en el front-end de tu sitio, por lo que parece ser hay problemas de consistencia en la BD, podría ser algún tipo de bug de la versión.

Entiendo que sólo tienes el problema con la transferencia, si creas otro método de transferencia se duplica igualmente?, si lo eliminas aún sigue la transferencia anterior mostrándose?

¿Has evaluado actualizar tu Joomla y tu virtuemart?, ten en cuenta que se te complicará la administración si tienes versiones desactualizadas.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 1 semana antes #320846

Hola Jhon,

si, he creado otro método de pago de transferencia. El nuevo no sale, pero el viejo que no está publicado si....

Estamos creando la web de bonregal nueva en wordpress, pero esta campaña todavía tendríamos que poder tirar con esta de joomla! . no nos da tiempo de tenerla lista para ahora.

Necesito poder solucionarlo para que los clientes puedan pasar pedido y seleccionar las formas de pago correctas.

Muchas gracias.

Saludos,
Rebecca
  • Rebecca
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 1 semana antes #320908

Hola

Lo que podrías probar es revisar las siguientes tablas de tu BD

#__virtuemart_paymentmethods
#__virtuemart_paymentmethods_en_gb
#__virtuemart_paymentmethods_es_es

Busca en estas tablas si hay registros de los métodos de pago que aparecen y que no deberían aparecer y prueba eliminarlos, puedes usar la aplicación PHPMy Admin en el Cpanel de tu cuenta de hosting para realizar esto

Realiza igual una copia de tu BD exportándola

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Método de Pago en Virtuemart 2.6.18 Joomla! 2.5.28 2 meses 1 semana antes #320942

Hola Jhon,

solucionado.

Gracias!!

Saludos,
Rebecca
  • Rebecca
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 5 meses antes por pepe despiste