Avisos
Vaciar todo

Formato de Facturas en PDF  

Página 1 / 2
 
lola
 lola
Reputable Member

Es posible cambiar el formato de las facturas que genera por defecto Virtuemart o necesito alguna extensión que lo haga?

URL del sitio: http://www.mkyself.com

Citar
Respondido : 08/04/2012 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lola,

Para usar el sistema de generar facturas en VirtueMart hay que instalar el componente Phoca PDF y su plugin para Virtuemart.

Puedes ver más información sobre el componente Phoca PDF en el siguiente enlace:

- http://www.phoca.cz/phocapdf

y sobre el plugin para VirtueMart en el siguiente enlace:

- http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/extensions-specific-non-sorted/14579?qh=YToxOntpOjA7aToxNDU3OTt9

Para más detalles indicanos que cambios son los que tratas de realizar y en la medida de lo posible documentalos de alguna forma.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2012 10:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Esa extensión de virtuemart vale para todas las versiones joomla y virtuemart porque yo trabajo con joomla 2.5 y virtuemart 2.0 pack tienda y me da un error el plugin, indicando que no está instalado.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 9:13 pm
lola
 lola
Reputable Member

No entiendo bien lo que dices. ¿La extensión no es válida para joomla 2.5?. Estoy interesado en instalar esta extensión con joomla 2.5 ...

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 9:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Efectivamente, si intentas instalar el plugin de phoca pdf virtuemart no te va a funcionar.

Yo me estoy quebrando la cabeza a ver que solución hay.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 9:53 pm
lola
 lola
Reputable Member

A mi no me da problemas al instalar el plugin en la vesión 2.5

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 10:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Que plugin has instalado??? Me podrías pasar la ruta para descargarlo.

Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 10:11 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

A ver, a mi me deja instalarlo, pero si te vas al componente phocapdf-->plugins te dice que el plugin virtuemart no está instalado, con lo cual, no te será posible generar facturas y albaranes desde virtuemart 2.0.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 10:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lola
 lola
Reputable Member

Tienes razón, a mí me pone lo siguiente en la pestaña del plugin:

Función de la base de datos fallida con el número de error 1146
Table 'mkyselfc_ptjswe1.j25_plugins' doesn't exist SQL=SELECT p.name, p.id, p.published, u.name AS editor, g.name AS groupname FROM j25_plugins AS p LEFT JOIN j25_users AS u ON u.id = p.checked_out LEFT JOIN j25_groups AS g ON g.id = p.access WHERE p.folder = 'phocapdf' OR ( p.folder = 'system' AND p.element = 'phocapdfcontent') GROUP BY p.id

Voy a ver si encuentro la descarga del plugin de la versión 2.0.4 (he visto que existe). Si lo descubro te aviso

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 10:26 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Yo tengo esa versión, no es el plugin phoca pdf virtuemart, es un plugin component pdf, te permite generar ficheros pdf pero no te permite gestionar los pedidos para hacer facturas y albaranes, necesitamos un plugin virtuemart para que aparezca incrustado en los pedidos. Si te fijas en los videos de aqui, para las versiones anteriores de joomla 2.5 hay tutoriales para generar facturas y albaranes, para los videos de joomla 2.5 no existen esos tutos. Yo ya he generado un ticket como cliente y aún no me han contestado.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 10:29 pm

lola
 lola
Reputable Member

Acabo de instalar la versión, y efectivamente me permite manejar el plugin component pdf, pero en relación al plugin virtuemart me dice "Plugin does not exist". Yo creo que tengo tu mismo problema.
Tengo configurada mi web 1.5 con el addon "VM IDnR Addon" que te permite generar facturas, albaranes y notas de entrega embebidas en los pedidos de Virtuemart.

El caso es que estoy trabajando para configurar todo en 2.5. Para mí es clave personalizar la factura y construir una "decente". Esto lo hacía con el addon que te he comentado.

Si se te ocurre alguna otra opción para la personalización de la factura, por favor coméntamelo. Yo voy a seguir investigando.

Además les he abierto una pregunta a los de webempresa para preguntarles si su pack-tienda permite personalizar las facturas del VM. Todavía no me han contestado.

Gracias de todos modos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 10:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola lola y Manuel,

El Virtuemart 2.0.6 trae ya por defecto la creación de PDF. Esto se encuentra en la pestaña de Pedido y Compradores -> Pedidos. Para generar las facturas en pdf deberás pulsar en el icono de la factura que se muestra en la columna Imprime vista del listado de pedidos de Virtuemart (Adjunto captura).

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2012 11:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lola
 lola
Reputable Member

Ya, pero el formato de la factura generada es una auténtica birria. Yo lo que necesito es poder cambiar el formato del la factura pdf generada para que tenga una apariencia medianamente aceptable. ¿Cómo lo puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2012 12:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola lola,

Por el momento no existen muchas extensiones que realicen este proceso. Pero puedes verificar la extensión VM Invoice lo puedes ver en el siguiente enlace: http://www.artio.net/newsflash/vm-invoice-200-supports-joomla-25-and-virtuemart-2 , puedes evaluar la extensión y es posible que cubra tu necesidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2012 12:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier Gómez
 Javier Gómez
Estimable Member

Precisamente estoy yo con este componente y he hecho la traducción completa al Español, si la necesitáis la tenéis aquí. ->Español for Invoice 2.0.5

Saludos
Javier Gomez

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2012 9:39 am
Página 1 / 2