Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

dudas  

 
FERNANDO
 FERNANDO
Nuevo usuario

Hola, tengo tres dudas en cuanto al diseño de mi tienda:

1. Por ejemplo en la pestaña de contacto, cuando entramos en ella, queda un espacio (que es el de las imágenes de cabecera) muy grande entre la parte superior y la del formulario. Me gustaría saber como puedo suprimir ese espacio.
2. Me gustaría suprimir el botón de INICIO y su portada. Me gustaría que la home y la portada fuese simplemente la tienda. ¿Como tendría que hacerlo?
3.¿Como puedo pasar la galería de imagenes ampliadas de un producto?

Gracias de antemano.

Un saludo, Fernando

URL del sitio: http://decocook-cp50.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 14/06/2012 10:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Fernando,

>>> 1. Por ejemplo en la pestaña de contacto, cuando entramos en ella, queda un espacio (que es el de las imágenes de cabecera) muy grande entre la parte superior y la del formulario. Me gustaría saber como puedo suprimir ese espacio.

Indicanos en que posición tiene habilitado el "buscador".

>>> 2. Me gustaría suprimir el botón de INICIO y su portada. Me gustaría que la home y la portada fuese simplemente la tienda. ¿Como tendría que hacerlo?

Desde el Gestor de menús, mainmenú, establece como "predeterminado" el ítem de menú "Tienda" y entonces podrás despublicar el ítem "Inicio", cargando la web por defecto siempre en Tienda.

>>> 3.¿Como puedo pasar la galería de imagenes ampliadas de un producto?

Esta cuestión no la he entendido.

Nota: No anides diferentes consultas bajo un mismo post, dificultan la búsqueda de soluciones a otros usuarios, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 10:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress