Avisos
Vaciar todo

No salen provincias al elegir España en compra  

Página 1 / 2
 
Dani
 Dani
Estimable Member

Estoy haciendo pruebas con mi web y aunque he podido finalizar un pedido con el método de transferencia bancaria, he observado que al elegir España como único país activado no aparecen las provincias. en el backend de VM están las provincias activadas. He probado.
He probado vuestra demo http://demopacktienda.webempresa.eu/esport y si aparecen.

También he desactivado que se necesite registrarse para comprar (como en VM 1.5) pero encima de los datos de facturación sale lo de "detalles de la cuenta: ya estoy registrado" y a continuación los datos de facturación...

Esta es una de varias dudas que tengo. Espero no ser pesado, vuestra ayuda es tremenda.

URL del sitio: www.elmundodelafiesta.es

Citar
Respondido : 27/06/2012 4:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Agustín

Tienes la opción de agregar los estados por pais, al ingresar al pais , en el link de estados, tal como se muestra en la imagen adjunta.

En el pack tienda webempresa, esto ya viene ingresado.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2012 6:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dani
 Dani
Estimable Member

Sí. Ya lo tenía activado pero incluso así no sale. ¿Es necesario este campo? Creo que la venta se puede realizar igualmente.
Tengo otra duda. En el carro de compra me muestra el iva total pero no el iva por producto como se puede ver en la imagen que adjunto. No se si he descuidado algo.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2012 8:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Agustín,

Tengo otra duda. En el carro de compra me muestra el iva total pero no el iva por producto como se puede ver en la imagen que adjunto. No se si he descuidado algo.

Para no mezclar consultas rogamos realices esta en un nuevo post, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2012 10:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Estimable Member

Ya tengo practicamente finalizada la web para venta y sigo con el problema de que no salen las provincias de España al finalizar el pedido. En la opción de paises tengo desactivados todos menos España (cambié el nombre de Spain a España, sólamente) y las provincias están incluidas, pero no aparecen en el pedido. Y no me deja continuar con la compra. No se que hacer..l

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 10:48 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Daniel Blasco,

Revisa las siguientes capturas y confirmanos que tu configuración de las mismas es igual:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Estimable Member

Si. Lo tengo igual. Incluso he probado de desactivar "Usar Jquery de Virtuemart" y nada...
Adjunto el pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Daniel Blasco,

Un detalle ¿que versión exacta de VirtueMart estás utilizando?.

Entiendo que en países esta España y en Provincias "todas" y habilitadas y además el parámetro indicado está habilitado.

Siendo así a nivel configuración está todo correcto y solo me cabria pensar que hayas modificado algo en VirtueMart o en algún theme del mismo que provoque este comportamiento inusual.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 1:26 pm

Dani
 Dani
Estimable Member

Uso la útlima versión 2.0.8.e
Entonces puede ser debido al template? ¿que archivo procesa esta parte del pedido en el template?
He optado por desactivar la opción de elegir provincia en el registro del pedido, ya que con el código postal es suficiente y parece ser que funciona. ¿es correcto hacerlo así?

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 2:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Haz realizado la prueba cambiando la plantilla Joomla por un momento, de esta manera podemos verificar si es un problema de template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 7:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario activo

Arreglado, el problema lo tenía a l ahora de crear el campo, que en Nombre de Campo, no ponía (virtuemart_state_id)...

Ya funciona bien. Gracias.

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.

Me pasa exactamente lo mismo, pero con la direfencia que anteriormente borré el campo Provincia.

Lo volví a crear con el Título de campo (COM_VIRTUEMART_SHOPPER_FORM_STATE) pero nada.

También he cambiado de template, por si se trata de conflictos. Y revisado todos los pasos de los post anteriores, pero sin resultado.

Bueno, espero puedan ayudarme. Muchas gracias

Saludos
Jose

URL: https://www.hotelcostacalero.com/spa/index.php/es/tratamientos/user/editaddresscartBT

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 2:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En los campos de compradores de Virtuemart no se deberían eliminar nunca los campos necesarios como código postal, país o provincia, ya que se utilizan para otros temas como los cálculos de impuestos o los portes.

En el caso de que se eliminen no se puede crear uno nuevo que lo sustituya, ya que el componente no podrá saber que se trata del mismo tipo de campo.

Ante la duda, antes de eliminar ningún campo de usuario en Virtuemart, es siempre preferible desactivarlo porque así se podrá volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 4:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª Isabel Alonso
 Mª Isabel Alonso
Estimable Member

Buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema.
Utilizo Virtuemart 2.0 con Joomla 2.5 y la plantilla Shop and Buy.
Mi web en pruebas esContenido solo visible a usuarios registrados
He revisado la configuración como indican pero no veo el problema.
No he eliminado ningún campo. He predeterminado que sea España el país por defecto y he desactivado el resto de países, me aparecen todos los estados dentro de España, pero no consigo que aparezcan las provincias y no deja comprar sin este campo, que por otro lado es necesario en mi caso.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado cambiando temporalmente de template?
Tienes actualizaciones pendientes de virutemart?, también tendrías que actualizar el componente AIO

Si vas a actualizar realiza una copia de seguridad con Akeeba antes de realizar la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 9:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª Isabel Alonso
 Mª Isabel Alonso
Estimable Member

Hola Jhon.

Me he dado cuenta de que antes de que dejara de funcionar instalé el plugin CookiesAccep. Lo he desactivado vuelven a salir las provincias, pero si lo vuelvo a activar desaparecen.

¿Cómo puedo evitarlo?

Antes del plugin cookies accept había instalado EUCookiesAccept pero como no aparecía en la web me recomendásteis en el foro el plugin CookiesAccept que sí que hace su función pero me bloquea las provincias.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 10:02 am
Página 1 / 2