Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Productos directamente  

 
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenos dias....

Como puedo poner directamente los productos en la tienda??....ahora mismo cuando pincho en tienda me salen las categorias y quiero que salgan directamente los productos...

Muchas gracias

URL del sitio: www.dosceronce.com

Citar
Respondido : 09/07/2012 12:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A la hora de publicar Virtuemart en un elemento de menú de tu web existen diversas opciones para determinar qué es lo que se carga.

Por una parte, puedes hacer que se muestre la vista por defecto de la página de inicio de Virtuemart escogiendo la opción Layout por defecto de Virtuemart. Esta página, además de mostrar la descripción de la tienda (si es que la has puesto) carga las categorías y, opcionalmente los productos destacados y los últimos productos, entre. Esto último se define desde el apartado Configuración de la administración de Virtuemart, concretamente en la pestaña Plantilla, dentro del apartado Configuración de página inicial de Virtuemart.

Luego, existe la opción de elegir en el tipo de elemento de menú el valor Layout de categorías Virtuemart. Si haces esto, verás en la configuración del elemento de menú que en la parte derecha puedes seleccionar la categoría a mostrar. Si no se escoge ninguna mostrará todas las categorías principales de la tienda, pero si se elige una categoría ya se mostrarán tanto los productos de esa categoría como las subcategorías que pueda contener.

Por tanto, si quieres que directamente se vean productos tendrás que utilizar esta opción.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 1:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Gracias Pablo....todo perfecto

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 11:06 am