Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

URGENTE: Virtuemart no añade los nuevos usuarios registrados...  

Página 1 / 2
 
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

He empezado a recibir quejas de mis clientes puesto que cuando realizan el registro en la web no pueden realizar compras, al comprobarlo me he dado cuenta de que el sitio registra a los usuarios en la administración pero no lo hace dentro de virtuemart.

He actualizado a la versión 2.0.8c, volviendo a la versión anterior 2.0.6 he comprobado que al registrar en la administración también los incluye en virtuemart pero no les asigna Id de comprador cosa que antes hacía automáticamente.

Por favor, necesito solucionar este problema a la mayor brevedad posible.

Quedo a la espera de recibir noticias al respecto.

Muchas gracias por todo y recibid un cordial saludo.

URL del sitio: http://www.oxvarom.com

Citar
Respondido : 11/07/2012 12:10 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

Haz tu mismo la prueba, realiza una compra en el sitio web y al final del proceso, te obliga a registrarte y entonces revisa que hayas quedado correctamente registrado en Virtuemart, y si durante el proceso muestra algún error adjuntanos una captura de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 12:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Me gustaría mucho poder hacerlo pero al intentar restaurar una copia con akeeba backup y hacerlo exitosamente ahora no me deja entrar en la administración diciendome que no estoy proporcionando la contraseña correcta al usuario admin.

Necesito poder entrar a la administración pues encima me ha restaurado una copia errónea.

Como lo hago????

Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 12:32 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

Te adjunto un vídeo donde puedes ver como recuperar la contraseña de administración de tu Joomla: https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html

No olvides que la contraseña para que funcione debe guardarse en formato MD5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola Jordi,

Muchas gracias ya lo he realizado, pero mira ahora como se me ve al administración.

Necesito con toda urgencia recuperar el jpa más reciente que tenia y no encuentro modo.

Se me han ido todos los artículos y todas las configuraciones del frontend.

Alguna sugerencia??? muchas gracias de antemano.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 12:50 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Estoy desesperado, necesito poder dejar el sitio tal y como estaba hasta el día de ayer, he perdido todos los artículos de base de datos y todas las configuraciones que habia realizadas.

Necesito ayuda urgentemente.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 1:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has restaurando una copia del Akeeba Backup en tu web, esta habrá vuelto al estado en el que estaba en el momento en el que hiciste la copia. Si quieres volver al estado que tenías ayer tendrás que disponer de un copia del Akeeba del día de ayer para poder restaurarla.

De nos ser así, y si no has hecho copias de seguridad por otros medios, en todas las cuentas se hace una copia automática de forma diaria. Si la restauración del Akeeba que ha estropeado tu web la has hecho hoy, podrías recurrir a esa copia para restaurar la web. Aquí tienes un vídeo que te muestra como puedes recuperar una copia de su web desde el panel de control:

https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 2:05 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

En mi caso y por lo que veo tendría que hacer una restauración completa del sitio, pero me meto en el cpanel, respaldos, respaldos completos y me dice que "No previous backup" para descargar.

Entiendo que si le digo que me genere uno ahora lo que me va a hacer es una copia de lo que ya tengo estropeado no????

Por favor, dime que no he perdido todo y que tengo que empezar de cero.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 2:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte para que te comprueben si tienes backups del día anterior.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 3:26 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Ok,

aunque fuese de la semana anterior me valdría igual pero el caso es que haya alguno.

Voy a generar un ticket a ver que me contestan.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 3:48 pm

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Por fin he conseguido recuperar la normalidad. Volviendo al tema en cuestión me he dado cuenta que cuando un usuario se registra no le crea automaticamente el id de comprador como hacia antaño y ahora además de registrarse requiere que el usuario rellene su perfil con los datos de facturación.

En mi caso, va a resultar un poco engorroso ya que en mi web no solo basta con que el usuario se registre, sino que despues tiene que rellenar un formulario solicitando permisos para poder visualizar precios y comprar, si a esto le tenemos que añadir el paso previo de editar su perfil para terminar de rellenar los datos, la operativa resulta un poco tediosa.

No se si podría haber alguna configuración alternativa a esto.

Muchas gracias por todo y recibid un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 6:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

He probado a comprar un producto en tu Tienda, sin ser usuario registrado, y una vez añadido el producto al carrito me muestra lo siguiente:

1. Me da opción de seguir comprando (Correcto).
2. Me pide datos de Acceso pero no de Registro ¿es correcto?.
3. Pide datos de Facturación y dirección de envío. ¿Si no estoy Registrado no debería pedirmelos y si debería mostrarme el Formulario de Registro?. ¿Lo tienes habilitado en el Gestor de Usuarios (Joomla! 2.5) o en la Configuración Global (Joomla 1.5)?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 8:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Si te das cuenta al no tener privilegios de comprador, te deja realizar todos los pasos sin poder ver los precios y el ultimo paso que es confirmar el pedido no lo puedes realizar ya que no te va a dejar seleccionar una forma de pago.

Pero claro, toda esta operativa no ha sido modificada, lo hace tal cual lo ofrece VM 2.0.6, no se que tendría que tocar para poder evitar estas cosas y de ahí viene mi duda.

No se como configurar los modulos para que si un usuario no está registrado te remita directamente al formulario de registro.

Por otro lado, en versiones anteriores de VM cuando añades un producto al carrito, al menos con la plantilla Esport salía una ventana emergente indicando el producto añadido al carrito con las opciones continuar comprando o ir al carro de la compra, ahora siempre que añades un producto te deriva al carro de la compra y si quieres seguir comprando te obliga a pulsar la opción de arriba que tienes etiquetada como 1.

Tampoco entiendo porqué repite el mensaje "Producto agregado exitosamente" cuando solo se agrega una línea.

Decir que uso joomla 2.5 y VM 2.0.6, necesitaría alguna indicación para hacer más amigable este entorno de compras.

Quedo a la espera de noticias.

Muchas gracias y recibid un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 10:31 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Se me olvidada.

Antes de la actualización cuando un nuevo usuario se registraba me llegaba una notificación de una nueva alta, ahora no me notifica.

Repito, no se ha cambiado absolutamente nada de la configuración simplemente se pasó de la versión 2.0.2 de VM a la 2.0.6.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

Haz una cosa, previa copia de seguridad con Akeeba Backup (si tienes espacio en tu Hosting) realiza una actualización de la 2.0.6 a la 2.0.8 que es la versión estable actualmente de VirtueMart.

-

Hay mejoras que afectan a la seguridad y funcionalidades mejoradas y nuevas que vale la pena considerar.

Si tras esta actualización el problema persiste, comentanoslo y vemos como desgranamos el problema. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 11:09 pm
Página 1 / 2