Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Atributo Talla  

 
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas tardes:

Tengo puesto un atributo "Talla" en detalles de producto pero en vez de poder incrementar el precio, me gustaria que saliese el numero de articulos que tengo con esa talla...que se me quede de la siguiente manera más o menos...

Talla: 36 2 unidades
38 4 unidades
40 0 unidades

Espero no haberos liado, muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2012 12:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con los atributos de los productos no se puede controlar el número de unidades o stock disponible, a menos que pongas ese dato en la propia descripción de la talla y lo actualices cada vez que se hace una venta.

El stock de los productos se hace por el producto completo y no en función de los atributos del mismo. Una posible solución es que uses productos derivados o hijo, siendo el campo diferenciador entre ello precisamente la talla. De esta forma, el stock sí se controlaría para cada una de las tallas, aunque por defecto tampoco se mostraría el número de unidades disponibles en el desplegable.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 1:39 pm

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Ok Pablo lo arreglare de esa manera...

Otra consulta que queria hacer es que se me muestran sólo 8 productos por pagina en virtuemart...y en la casilla de virtuemart-->Configuracion-->Pagina Inicial-->maximo de productos por pantalla en el frontend...pongo 28 productos y guardo.....pero no se me cambia en la web me siguen saliendo 8 productos por pagina...

¿donde puede estar el fallo?

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 1:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si estás usando Virtuemart 2.0.8 puede que se trate de un bug que contiene esta versión. Prueba a seguir las instrucciones que se dan en el siguiente enlace:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104709.0

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 3:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas...

Le he pegado un vistazo al foro, mi ingles no es muy bollante que digamos pero creo que habia un archivo .txt para instalar, pero ya no esta o no lo veo...

No sabeis cual es la solucion para poder poner más de esos 8 articulos por pagina en la tienda??

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Roberto

Debes estar como usuario registrado en el foro de virtuemart para ver la descarga.

Create un usuario y luego verás el enlace.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 9:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Voy a ver si lo consigo...

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 3:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto el archivo que indican que hay que modificar, por si tienen problemas con el registro del usuario en Virtuemart.

Se trata del archivo product.php que viene comprimido en un zip. Tienes que descomprimir el archivo y subirlo en la ruta administrator/components/com_virtuemart/models sustituyendo al que allí existe, previa copia de seguridad del archivo a sustituir.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 4:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas...

Lo he instalado pero me sigue saliendo 8 por pagina

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 7:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente van por la versión 2.0.8c de Virtuemart. Si tienes una versión anterior (por ejemplo, la 2.0.8a) prueba a actualizar el componente, previa copia de seguridad de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 3:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas..

Tengo instalado la 2.0.8.c he vuelto a cambiar el numero de productos por pagina y nada solo se ven 8

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 4:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vuelve a revisar el siguiente post del foro oficial de Virtuemart porque por lo que leo en él parece que el problema se resuelve con lo que se comenta:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104709.0

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 4:31 pm

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas...

Como comente en ingles estoy muy pez lo siento....he hecho lo que buenamente he entendido y no me deja poner mas de 8 productos por pagina...

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 8:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto

Veo que estas usando el template esport , este template tiene una posición mainbody en donde puedes colocar un módulo de virtuemart de productos destacados.

Es decir en lugar de utilizar la opción de pantalla de inicio de virtuemart puedes también usar un módulo, crea un nuevo módulo de tipo "Módulo Productos VirtueMart" y lo colocas en la posición mainbody, luego en la configuración de este módulo puedes definir cuantos productos mostrar en general y por fila (ver imagen adjunta)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 3:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress