Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores mostrados en frontend  

 
manuel
 manuel
Usuario eminente

Buenas tardes, al intentar simular una compra en mi pagina web, en la tienda, tan solo hay un articulo en platos, platos cuadrados, al realizar la compra ya con el registro hecho y darle a guardar el perfil me muestra datos que no debería mostrar en el frontend. Alguien sabe por que sale esto.
Empezó a salirme al modificar los datos de registro de los compradores, pero no se como solucionarlo ahora.
Adjunto una foto de lo que muestra.

URL del sitio: http://www.platosypizarras.com/

Citar
Respondido : 12/07/2012 1:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que darnos una información detallada de los cambios que has realizado en los datos de registro de los compradores, para que podamos saber más sobre la causa del problema.

Supongo que te refieres a los campos que se solicitan al usuario en el momento del registro. De ser así, hay campos como el código postal o el país que no se pueden desactivar o eliminar ya que darían problemas.

También puedes adjuntar una captura de pantalla donde se vea la configuración de los campos de usuario en la administración de Virtuemart. Cuando más informació nos des mejor.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 2:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

manuel
 manuel
Usuario eminente

Pues los campos que he modificado son:
Primer nombre, que lo elimine y cree uno nuevo llamado Nombre
Apellido, que tambien lo elimine y cree Apellidos
Celular, eliminado y nombrado telefono movil
segundo nombre, lo elimine
Campos de codigo postal y pais no los he modificado.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los campos de "Primer nombre" y "Apellido" no los tendrías que haber eliminado, ya que pueden provocar errores con el que estás sufriendo. Cuando se han estas cosas es mucho mejor despublicar el campo que eliminarlo, porque así podrías volver atrás en los cambios.

Si no has avanzado mucho en el desarrollo de la tienda te recomiendo que limpies las tablas de Virtuemart para poder configurar de nuevo los campos. Puedes hacer esto directamente desde el Virtuemart. Para ello, entra en el apartado Configuración y en la pestaña Tienda activa el parámetro Activar herramientas de actualización de base de datos. Después, en el menú lateral de administración de Virtuemart vete a la opción Herramientas->Actualización.Migración. Aquí tendrás que pulsar el botón Activar herramientas de actualización de base de datos. Ten en cuenta que haciendo esto se borrarán todos los datos, por lo que si ya tienes mucho trabajo realizado no es una buena opción.

Entiendo que el borrado de los campos que has eliminado y la creación de los nuevos se debía únicamente a que quería cambiar el nombre de los campos. Para hacer esto no es necesario crear un nuevo campo. Basta con que edites el campo para el cual quieres cambiar el nombre y modificarlo en el campo Título de campo.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 3:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

manuel
 manuel
Usuario eminente

Muchas gracias por tu ayuda, vaciare las tablas de virtuemart ya que no he avanzado casi al encontrarme ese error.
gracias y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 3:53 pm