Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar

Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #66934

Estimados,
Tengo un inconveniente con un mensaje que me aparece en los productos y no se sacarlo y no se porque viene
Estoy probando productos padre y productos hijo siguiendo el post de Pablo
www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/46363-Problemas-y-dudas-variados-de-virtuemart.html?limit=15&start=15
Gracias
Walter

URL del sitio: strikefl-cp56.webjoomla.es/catalogo/index.php
Adjuntos:
  • Walter
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #66937

Hola,

Adjunta una captura de pantalla de la configuración del producto padre (en especial de la primera y última pestaña de la ficha del producto) para poder ver la configuración que has hecho del mismo.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #66962

Hola Pablo,
Te adjunto las imagenes, si bien agregue dos productos hijo los mismos no se muestran en el desplegable pero aparte de eso si desplegas y elejis la unica opcion que muestra, el mensaje raro se transforma en agregar al carro...
Gracias
Adjuntos:
  • Walter
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6
solucionar problemas wordpress

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #66963

Pablo, tampoco funciona el sumar o restar cantidad de productos
  • Walter
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #66976

Hola Walter

Envíanos la url del producto que has creado para ver cómo aparece en el front-end

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #66982

Gracias Jhon
strikefl-cp56.webjoomla.es/catalogo/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=43&virtuemart_category_id=8

Te comento que en este post
www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/46363-Problemas-y-dudas-variados-de-virtuemart.html?limit=15&start=15
dice que se genere un campo personalizado cambiando Generic child variant y nada mas y si hago eso las opciones no me aparecen, tengo que tildar "atributo de carro" en si y "es una lista" en si, sino no me muestra siquiera el desplegable.
Muchas gracias.
Walter
  • Walter
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #66987

Jhon, adicionalmente al post anterior te comento que di de alta otro producto con la idea de que sea padre y al intentar asignarle el campo personalizado no encuentra nombres de campo para seleccionar, para que comprendas a lo que me refiero te adjunto una impresion de pantalla.
Comentame por favor si hay algun post o documento donde explique detalladamente cada opcion dentro de la pantalla de creacion de campos personalizados ya que no se para que sirve cada una y pienzo que quizas el problema este ahi.
Noto el tema de Padres e hijos muy inestable.
Gracias
Adjuntos:
  • Walter
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #67008

HOla Walter,

Cuando crees el nuevo campo personalizado debes elegir : "La variable genérica del descendiente" (es la traducción dada en español) tal como se muestra en la imagen adjunta.

Capturadepantalla2012-08-01alas22.19.05.png

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #67011

Hola Jhon
Asi lo tengo hecho y no funciona pero he descubierto algo.
En otro directorio tengo un sitio igual y en ese funciona todo, con lo cual y supongo que tengo algo mal en los archivos y acabo de limpiar todas las bases de Virtumart desde la administracion y estoy viendo si de esa manera puedo resolverlo. sino voy a tener que borrar todo el sitio y empezar nuevamente.
Con este tema hace tres dias que estoy y mi paciencia se esta acabando
Un abrazo y gracias
Walter
  • Walter
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #67017

Hola Walter,

Me comenta un técnico que la carpeta /public_html/catalogo/ no existe por lo que entiendo que eso motiva que al acceder a la url que facilitas al principio de este post, nos devuelva:
Not Found
The requested URL /catalogo/index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

¿Has eliminado el sitio o lo has movido?.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: Mensaje "Choose a product variant" no lo puedo sacar 6 años 10 meses antes #67018

Hola Luis, si lamentablemente lo he eliminado y acabo de solicitar a soporte que me lo instalen nuevamente dado que el instalador de webempresa para Yourshop no funciona (no lo instala con Virtumart incluido).
Lo he eliminado ya que por alguna razon desconocida el tema de padres e hijos cada vez funcionaba peor y prefiero comenzar nuevamente de cero.
Les pido disculpas....
Un abrazo
Walter
  • Walter
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Johanna Nunez
1149 Visitas
14 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Alejandro
1185 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 2 meses antes por Leonardo
2974 Visitas