Avisos
Vaciar todo

Importar Padre e hijo con CSVI  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Estimados, necesito importar con CSVI sobre Virtuart 2.0 y Joomla 2.5 muchos productos padres e hijos y estoy haciendo una prueba con solo uno, el producto padre esta previamente dado de alta en el carrito pero no tiene asigado el campo personalizado.
El campo personalizado esta previamente dado de alta ya que es solo uno y se llama "Seleccione" y si configuro a mano un hijo funciona perfectamente.
Pero como tengo cerca de 2000 productos necesito prearmar un archivo para importar todos juntos
Les adjunto pantallasos de la configuracion de CSVI del archivo a importar y del error.
Muchas gracias
Walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2012 8:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Walter,

Detalles:

Text Enclosure debe ser " (comillas).

Trata de probar con al menos 10 registros padre e hijo para verificar el correcto exportado y facilita una captura del resultado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 9:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis.
Ante todo muchas gracias por tu contestacion.
Hace varios dias que estoy haciendo exportaciones e importaciones, de hecho todos los casi los 500 productos quer seran padre ya fueron importados con el mismo tipo de archivo y hasta ahora no he tenido inconvenientes con que los textos no esten encerrados entre comillas, a menos que el hecho de importar productos hijos asi lo requieran.
Tambien he probado dar de alta los productos que van a ser hijos previo backup del sitio pero al no funcionar estoy restaurando el backup.
Existe algun tutorial de como hacerlo?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 11:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Walter,

Estas abriendo otra consulta por lo mismo en otro hilo del Foro:

- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/67653-Importacion-productos-hijo.html

Este hilo está pendiente de que un técnico lo revise y te responda, rogamos por favor que no dupliques tus consultas en el Foro. Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 12:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis,
Muchas gracias por tu recomendacion, supuse que si bien eran dos temas relacionados uno trata un error y el otro consulta por el procedimiento pero es entendible tu comentario.
Mas alla de eso en el post que haces referencia coloque la solucion que estaba buscando asi otro usuario del foro puede encontrar respuesta a este tema.
Un abrazo y gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 1:37 am