Avisos
Vaciar todo

Instalar modulo de generacion de factura  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Joomla 2.5.6 y VM 2.0.6

Estimados, estoy intentando instalar un generador de facturas pdf como para probarlo y me da un error, como es el segundo intento que hago con dos paquetes diferentes y el mismo error solo cambiando el nombre del archivo se los pego como para descartar que no sea un tema de VM

JInstaller: :Install: Archivo no existe /home/strikefl/public_html/catalogo/tmp/install_503b8b5375c2a/com_invoice_0.4.4.4r5/installer.php
Instalación de componentes: No se pudo copiar el archivo de instalación de PHP.

El paquete lo he bajado de http://www.joomscripts.com/dowloads/vim-basic.html espero no hacer macana al nombrarlo, si es asi pido disculpas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2012 4:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si lo que estás tratando de probar es el siguiente componente:

http://www.joomscripts.com/scripts/vim-virtuemart-invoice-manager/vim-s-versions-comparing.html

tienes que tener en cuenta que este solo es compatible con Joomla 1.5, por lo que si tratas de instalarlo en Joomla 2.5 te dará un error como el que te sale.

Es importante que cuando vayas a instalar nuevas extensiones te asegures de que estas son compatibles con la versión de Joomla que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 4:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Pablo, estas en lo correcto.
Si instalo un componente y no me gusta/sirve hay manera de desinstalarlo?
Gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 9:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Walter,

Para desinstalar un componente debes irte al Gestor de Extensiones => Extensiones => Seleccionar el componente => Pinchar Desinstalar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 1:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación