Avisos
Vaciar todo

mensaje de error de Akeeba  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

Cuando hago un Backup con akeeba, me sale una advertencia

ADVERTENCIA
Akeeba Backup no pudo determinar los permisos del directorio media/com_akeeba.
Por favor realice alguna de las siguientes acciones:
1. Active la capa FTP de Joomla! en la Configuración Global
2. Cambie los permisos del directorio media/com_akeeba y de todos sus subdirectorios a 0755 y de todos sus ficheros a 0644 usando su cliente de FTP.

El problema que tengo es que voy a Configuración Global y por algún extraño motivo no puedo cambiar a las pestañas sistema-servidor-Permisos-Filtros de texto. Sólo entro en Sitio.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

También me sale esto:

OUTDATED PHP VERSION

You are using an outdated version of PHP which is not properly supported by Akeeba Backup. Please upgrade to PHP 5.3 or later as soon as possible. Future versions of Akeeba Backup will not work at all on PHP 5.2.

Citar
Respondido : 30/08/2012 7:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Valentin,

Primero y MUY importante, las nuevas (2 últimas) versiones de Akeeba Backup "solo corren" en PHP 5.3 por expresa decisión del autor de la extensión, ajena a nuestra voluntad, por lo que si actualizaste a dichas versiones sin mirar la "letra pequeña" no te quedará más remedio que desinstalar Akeeba Backup "últimas versiones" e instalar una versión anterior que trabaje con PHP 5.2.

Dicho esto, el resto de errores dejarán de mostrarse.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 9:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

No sé, la verdad es que yo no lo he instalado. Cuando contraté la actualización con vosotros del joomla y virtuemart anteriores a la versión joola 2.5 y virtuemart 2, yo lo abrí y juraría que ya estaba. De todas formas yo le doy a respaldar y como poco genera un archivo de 390 megas. Así que parece que funciona.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 10:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Valentín,

Si te funciona eso ya es lo importante, no obstante es bueno consultar nuestro Blog ya que solemos publicar las novedades con respecto alas extensiones más habituales de nuestros Packs para informar de cambios, mejoras, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 10:28 pm