Avisos
Vaciar todo

Modificar pestañas dentro de producto un virtuemart  

 
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas, estoy crando una web con virtuemart 2.0 y he comprado una plantilla en la descripción de cada producto sale en unas pestañas en la parte inferior de la págiina (imagen adjunta).

Como puedo personalizar estas pestañas? Yo quiero poner primero descripción, despues disponibilidad, i despues el video.

Si entro en la descripción del producto en el panel virtuemart me sale lo que en la im2.jpg (adjunta).

Como se puede modificar?

Esper vuestra ayuda!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2012 1:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que la web la tienes en mantenimiento por lo que no puedo ver de forma directa la plantilla para ver su funcionamiento.

En condiciones normales tendrás que modificar la plantilla de la ficha de producto para agregar los cambios que necesites. Los archivos a modificar se deberían de encontrar en la ruta templates/NOMBRE_PLANTILLA/html/com_virtuemart/productdetails en donde NOMBRE_PLANTILLA es el nombre de la plantilla de Joomla que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 3:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola pablo, he mirado el arxivo que me comentas pero no lo he encontrado.

Adjunt un arxivo default.php que hay en administrator/components/views/productdetails

Creo que es el de la vista detallada del producto pero lo que no se es lo que tendria que modificar exactamente para modificar las pestañas.

Agradezco soberanamente tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Debes habilitar tu sitio web para ver lo que comentas, o de otra manera puedes crear un usuario con permisos para entrar a ver el sitio, revisa el siguiente artículo:

https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 9:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola Jhon.

He creado un usuario para que puedas acceder.

Veras que en las descripciones detelladas de cada producto la descripción sale en una pestaña juntamente con comentarios, categorias y videos en segun que productos.

Mi problema es que necesito saber donde y como puedo modificar esto.

También me serviria saber la manera de eliminar este grupo de pestañas, ya que me he descargado un plugin que hace la misma función.

Yo lo que quiero es poder poner las pestañas que quiera.

Agradezco tu ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 9:20 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Hemos eliminado las contraseñas ya que expones gravemente su sitio web para acceso a tu sitio web de terceros, nosotros no podemos acceder a la administración de los sitios web, solo ofrecemos soporte mediante capturas documentadas oportunamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 10:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Estimable Member

Evidentemente las contraseñas que expuse simplemente es porque tengo el sitio desactivado y era un usuario para que pudiera entrar para ver el front-end de la pagina. En el panel de administración no se puede entrar.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 7:06 am
Juan
 Juan
Estimable Member

Alguien puede ayudarme para saber como puedo modificar la visualización de la pagina detallada de cada producto en virtuemart 2.0.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 7:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Necesitaríamos poder ver la web para tratar de averiguar la plantilla de Joomla que estás utilizando.

Como te comentaba antes, me extraña que la plantilla de ficha de producto no esté en la ruta que te he indicado, ya que no es la que viene por defecto en Virtuemart.

Verifica los directorios que hay dentro de la carpeta html de tu plantilla para asegurarte que no hay uno con nombre com_virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 9:54 am
Juan
 Juan
Estimable Member

Hola pablo, puedes decirme como prefieres hacerlo para que puedas entrar a ver la pagina sin activarla?

El problema es que ahora no puedo activar-la ya que se està llevando a cabo una campaña publicitaria de la pagina y seria un riesgo muy grande activarla así como esta ahora mismo...

Ayer pase un usuario y una contraseña pero el administrador me lo borró por temas de seguridad.

Espero tu respuesta. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 12:38 pm

Juan
 Juan
Estimable Member

He revisado la carpeta html y estas son las carpetas que contienen. (imagen adjunta)

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 12:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso parece que la plantilla de Joomla que estás utilizando no está aplicando sus propias plantillas de Virtuemart, aunque la ficha no sea la que viene por defecto en Virtuemart.

Tendrías que ir a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Configuración. Después vete a la pestaña Plantillas y anota el valor que tienes seleccionado en el parámetro Layout de producto.

Después vete a la ruta /components/com_virtuemart/views/productdetails/tmpl y comprueba si tienes un archivo con el mismo valor que habías anotado antes. Si, por ejemplo, si en Layout de producto tenías el valor default, tendrás que localizar el archivo default.php y ese sería la plantilla que se utilizaría en la tienda.

Para poder ver la ficha nos puedes pasar el usuario y contraseña de un usuario que tenga solo permisos de Registrado y no superiores. Asegúrate que con ese usuario podemos acceder a la web y pásanos los datos utilizando la función de ocultar que incorpora este foro.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 1:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola pablo. El arxivo que me comentas es el que adjunte mas arriba en un comentario anterior.

Puedes mirarlo i decirme donde es que esta lo de las pestañas?

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 2:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Quizás el siguiente articulo del Blog de Webempresa te sea de ayuda:

Insertar Tabs y Slides en los productos de Virtuemart 2.0
https://www.webempresa.com/blog/item/915-insertar-tabs-y-slides-en-los-productos-de-virtuemart-20.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 11:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress