Avisos
Vaciar todo

No consigo importar ni un solo prodcuto con CSVI  

 
JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

hola llevo dias intentando importar mi base de datos de productos mas de 1300...y no lo consigo

no existe manual tutorial o videotutorial para csvi 4 por lo que parece o al menos en español,y por mas que lo intento no consigo subir ni un producto a virtuemart,creo que he llegado a mi tope de prueba-error porque el tutorial del anterior csvi es totalmente distinto al nuevo.

me gustaria que me ayudarais,estos son los ultimos mensajes de error que obtnego intentando subir 3 productos solamente

1 Updated Success COM_CSVI_UPDATE_MANUFACTURER_LANG

Product updated

Product language updated
2 Updated Success COM_CSVI_UPDATE_MANUFACTURER_LANG

Product updated

Product language updated
3 Updated Success COM_CSVI_UPDATE_MANUFACTURER_LANG

Product updated

Product language updated

gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2012 12:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que ampliar la información que nos das para poder de tratar de averiguar dónde esta el fallo.

Por un lado, veo en la captura de pantalla de la hoja de Excel que has enviado que aparecen símbolos ^ que no serían necesarios, ya que si la importación las vas a hacer a través de la propia hoja de Excel, la separación de campos ya quedará clara.

Por otro lado, necesitaríamos más información sobre la configuración que tienes para el proceso de importación del CSVI. Entiendo que para realizar la importación vas en la administración de Joomla a Components->CSVI Pro->Process.

Lo mejor en la pantalla que se muestra es que uses la opción de cargar una plantilla de prueba. Si vas a importar producto la plantilla a cargar sería Example VirtueMart Product import. En la parte de abajo aparecerá la configuración del proceso de importación con varias pestañas. En una de ellas podrás indicar los campos que se van a importar, por lo que podrás verificar si los nombres de los campos que estás poniendo en la cabecera de tu Excel son correctos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 1:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

te explico los pasos que sigo.

1.abro la plantilla de import prodcut

y pongo los 5 campos que necesito usar,los que se ven en el excel))

2.creo ese excel de prueba con esos datos y pongo los campos para que concuerden con los de csvi

3.en las demas opciones de la plantilla no cambio nada de nada

4.le doy a process

5.me pone succes y sale la misma captura que te puse anteriormente

donde esta el error?que me salto?

adjunto el log de la ultima intentona para que veais donde esta el error

si necesitais mas info decidmelo,estopy dispuesto inclusive a grabar en video mi procedimiento XD

gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 4:13 pm
JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

puede que sea segun el error algun problema con el idioma
?????????????????????????????????????????????????????

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 5:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

El archivo csv adjuntado si lo veo en excel no veo datos, es posible que tengas que generalo nuevamente.

Por otro lado para descartar el problema del idioma puedes configurar tu Joomla para que trabaje el backend en idioma inglés.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 8:47 pm
JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

El 1 archivo es el log de error de la subida d los products

El 2 es el archivo csv separdo x comas para subir a virtuemarr

Algo mas ? No veis q puede ser el fallo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 10:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que no estés importando los datos en el idioma correcto. Cuando estés en la configuración del proceso de importación vete a la pestaña Options y en el parámetro Language elige la opción Español (España).

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 9:37 am
JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

POR FINNNNNN¡¡¡ DE VERDAD ERA LA TONTADA DEL IDIOMA(MANDA HU.....)

ahora lo que no me coge es el precio price_with_tax no se si sera por que en excel te lo pone asi (11,95) por defecto

ah¡ por cierto para asociar las fotos con esto en la casilla file_url pongo esto images/stories/virtuemart/product/nombre de la imagen,

previamente subidas en esee directorio ,estoy en lo cierto?

muxas
gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 2:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

lo consegui todo

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 4:22 pm