Avisos
Vaciar todo

Importacion de datos mediante CSVI  

 
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenas tardes,

He instalado el componente csvi version 4.3 free (com_csvi_4.3_free.zip) y he importado datos desde un fichero csv. El problema que tengo es que no se pueden grabar las plantillas que uso para la importación / exportación y cada vez que tengo que realizar dichos procesos tengo que volver a elegir los campos de la plantilla que voy a usar. Me imagino que es por que es una version gratuita de csvi, la pregunta que os hago es si con otra versión puedo crear y grabar las plantillas y si el fichero que me descargue para instalar es una unica instalación o puedo instalarlo las veces que quiera, digo esto pues estoy haciendo pruebas con BD y necesitaria que se pudiera instalar varias veces sin problemas.

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2012 5:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba si en la versión que tienes, dentro del apartado Proccess del CSVI tienes los botones que te muestro en la captura de pantalla:

Estos botones te permitirían guardar las plantillas. Primero pulsando en el botón Save as new para crear la nueva plantilla y luego el botón Save según vayas aplicando cambios en ella.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 5:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Estimable Member

Te mando un hardcopy de la pantalla process, pues sí tiene esos botones pero no es la pantalla que visualizas y por muchas vueltas que le he dado no puedo crear una plantilla manual y luego grabarla no hay opción para ello.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 6:12 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Tienes razon no me habia dado cuenta que los save tambien puedes grabar los que realices manualmente. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 6:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress