Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Precios en VM2  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola,

en VM1 yo ponia en la ficha de producto el PVP (osea con IVA incl) y segun el descuento que pusiera calculaba el precio final. Ahora en VM2 no veo donde poner el PVP, siempre lo trata como precio sin impuestos, ¿hay alguna configuración que me permita poner el PVP directamente en la ficha?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2012 11:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

¿Has visualizado el vídeo? :

http://www.youtube.com/watch?v=4F-2y2xHXGA

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Jordi,

si que lo vi, pero habla en todo momento de precio base, sin iva, y mi pregunta va por ahí, hay alguna manera de poderloponer con iva?

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando se hizo ese vídeo todavía no estaba disponible en Virtuemart 2 la opción poder introducir el precio final del producto, cosa que ya existe en las últimas versiones como, por ejemplo, en Virtuemart.

Para poder añadir el precio con impuestos incluidos a un producto de Virtuemart vete en la administración de la tienda a editar el producto. En la primera pestaña Información de producto verás en el apartado Precios de producto el campo Precio final, que indica el precio con impuestos. Si quieres cambiar este precio final introduce el nuevo valor en el campo, marca la casilla Calcular el precio de coste que esá a su derecha y guarda los cambios. Verás cómo se recalcula el precio base del producto.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 1:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 4:44 pm