Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

iniciando en Jomla + Virtuemart, consulta sobre busquedas.  

 
Alveniz Pita Ramirez
 Alveniz Pita Ramirez
Nuevo usuario

Buen dia

Adquirimos el pack tienda, y queremos hacer un catalogo de nuestros productos, el sitio es para uan web de neumaticos y rines para vehiculo, dentro de la construccion del sitio no hemos tenido mayores problemas, y queremos agregar ciertas funciones que no tienen los templates del pack, es sobre la busqueda de los productos, que como son neumaticos se tendria que buscar por atributos del producto (por tamaño y medidas), y sobre los detalles de los productos.

Sobre las busquedas es improtante buscar por medidas y tamaño de las llantas y rines, algo asi como esta web que cito abajo, en la parte izqueirda podeis ver las busquedas por vehiculo (esto es para mas adelante pero podeis darme la guia o los consejos) y por medida: http://www.virtualllantas.com/

Tambien como se muestran los productos, en nuestro caso un solo producto tiene muchas referencias por las medidas y tamaños, en la url que citamos muestra en tabla las medidas mas el boton de compra, algo asi es lo que queremos desarrollar en nuestra web:
http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/at771-bravo-34#

Por favor su ayuda (Consejos) con el soporte necesario, si es posible en estos packs o que adcionales necesitamos para realizar algo similar en nuestra web, queremos nos den la guia o la luz para iniciar con el desarrollo de la web.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2012 11:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alveniz,

Ese tipo de funcionalidad no la trae Virtuemart por defecto, tendrías que buscar una extensión que se acerque a tu requerimiento una opción puede ser el siguiente enlace: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-search/16095

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alveniz Pita Ramirez
 Alveniz Pita Ramirez
Nuevo usuario

Hola Gracias por la respeusta.

Y que me dices de la parte de mostrar en tabla las medidas , y no hacerlo con un listbox. como en el segundo ejemplo que te meustro arriba.

Quedo atento

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 2:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La versión 2 de Virtuemart no permite tener una estructura de tabla con botones de compra tal como la del ejemplo que nos das. En Virtuemart 1.1 sí que se podría llegar a conseguir algo parecido, pero esta versión de Virtuemart no es compatible con Joomla 2.5, por lo que no te recomiendo usarla.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 4:06 pm