Avisos
Vaciar todo

Redes sociales en detalle de productos virtuemart  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas revisando el tema Redes sociales en detalle de productos virtuemart, pego el codigo como lo explica el video, pero cuando me voy a la pagina web a ver si se aplicaron los cambios http://www.davarcomponentes.com/tienda.html?page=shop.product_details&product_id=68&flypage=flypage.tpl&pop=0 no me aparece nada, me podrian decir que estoy haciendo mal adjunto captura de donde pegue el codigo, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/10/2012 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

En la captura enviada el cambio es realizado sobre el theme default de virtuemart 1.1.9, te sugiero comprobar si efectivamente estas usando este theme.

Puedes revisar que theme estas usando desde el backend de virtuemart => configuración => tab sitio => Dispocisión.

También revisa la misma configuración de themes a nivel de categoría de producto, desde el backend de virtuemart => productos => listar categorías => ingresa a un categoría

Envía una captura de pantalla de ambas opciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 8:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Muchas gracias John te envio las capturas!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 9:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Veo que estas utilizando el theme de Zeolite ¿verificaste los archivos de la vista de detalle del producto para Zeolite?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 11:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Luis,

Disculpa no comprendo lo que me quieres decir cuando te refieres a los archivos de la vista de detalle del producto para Zeolite

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 11:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Me refiero a las indicaciones que te da Jhon:

En la captura enviada el cambio es realizado sobre el theme default de virtuemart 1.1.9, te sugiero comprobar si efectivamente estas usando este theme.

Yo veo que utilizas el theme Zeolite ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2012 1:34 am

Davis
 Davis
Reputable Member

Ok ya comprendí, si estoy utilizando la versión 1.1.9 con el teme Zeolite, les agradecería toda la ayuda que me puedan brindar muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2012 2:14 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Si estas usando el theme de zeolite entonces debes aplicar los cambios precisamente en los archivos de la carpeta de zeolite y no en la carpeta default, es decir ubica alguna carpeta de thema relacionadoa con zeolite:

/components/com_virtuemart/themes/THEME_ZEOLITE/templates/product_details/flypage.tpl.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2012 2:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Muchas gracias John ya me cargo la informacion en la pagina, pero cuando pego el siguiente codigo para separar un poco los margenes, no me lo realiza, adjunto captura.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2012 9:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Supongo te refieres a los márgenes entre redes, por ejemplo facebook y twitter, debes trabajar con la etiqueta iframe en tu css ya que estos botones precisamente se cargan en un iframe.

Revisa por ejemplo la pantalla adjunta en donde se indica el efecto de aplicar un estilo con iframe.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2012 3:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas estoy tratando de guiarme con Firebug segun las lineas que me indicas pero no encuentro en cual directorio tengo que hacer los cambios, pura vida

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2012 6:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Firebug, en la parte derecha (en azul) siempre indica el nombre del archivo a editar y la linea afectada y si pasas el ratón por encima te muestra la ruta de localización de dicho archivo.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 12:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas GNUMAX

Por mas que intento buscar en donde tengo que realizar los cambios para separar el margen no lo encuentro, lo intento muchas veces y hasta vi el tutorial de firebug pero nada segun el firebug esta en el template.css en la linea 163 pero no me aparece nada en esa linea desde Ninja explorer, me podrias Guiar un poco gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 3:25 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Davis,

Prueba a editar los ficheros, usando el administrador de archivos de cPanel:
utilizando el botón editor de código

Indicarte que es muy extraño que Firebug marque que un código está referenciando en una linea y en la misma no aparezca nada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 8:07 am

Cursos Gratuitos WordPress