Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Redes sociales en detalle de productos virtuemart

Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #76959

Buenas revisando el tema Redes sociales en detalle de productos virtuemart, pego el codigo como lo explica el video, pero cuando me voy a la pagina web a ver si se aplicaron los cambios www.davarcomponentes.com/tienda.html?page=shop.product_details&product_id=68&flypage=flypage.tpl&pop=0 no me aparece nada, me podrian decir que estoy haciendo mal adjunto captura de donde pegue el codigo, muchas gracias.

Codigo.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Davis
  • Navegador Platino
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #76988

Hola Davis

En la captura enviada el cambio es realizado sobre el theme default de virtuemart 1.1.9, te sugiero comprobar si efectivamente estas usando este theme.

Puedes revisar que theme estas usando desde el backend de virtuemart => configuración => tab sitio => Dispocisión.

También revisa la misma configuración de themes a nivel de categoría de producto, desde el backend de virtuemart => productos => listar categorías => ingresa a un categoría

Envía una captura de pantalla de ambas opciones.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #76998

Muchas gracias John te envio las capturas!

Saludos

backenddevirtuemart.jpg

ingresaauncategora.jpg
  • Davis
  • Navegador Platino
solucionar problemas wordpress

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77015

Hola Davis,

Veo que estas utilizando el theme de Zeolite ¿verificaste los archivos de la vista de detalle del producto para Zeolite?.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77016

Hola Luis,

Disculpa no comprendo lo que me quieres decir cuando te refieres a los archivos de la vista de detalle del producto para Zeolite

Gracias
  • Davis
  • Navegador Platino

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77020

Hola Davis,

Me refiero a las indicaciones que te da Jhon:
En la captura enviada el cambio es realizado sobre el theme default de virtuemart 1.1.9, te sugiero comprobar si efectivamente estas usando este theme.

Yo veo que utilizas el theme Zeolite ¿correcto?.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77025

Ok ya comprendí, si estoy utilizando la versión 1.1.9 con el teme Zeolite, les agradecería toda la ayuda que me puedan brindar muchas gracias!
  • Davis
  • Navegador Platino

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77081

Hola Davis

Si estas usando el theme de zeolite entonces debes aplicar los cambios precisamente en los archivos de la carpeta de zeolite y no en la carpeta default, es decir ubica alguna carpeta de thema relacionadoa con zeolite:

/components/com_virtuemart/themes/THEME_ZEOLITE/templates/product_details/flypage.tpl.php

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77108

Muchas gracias John ya me cargo la informacion en la pagina, pero cuando pego el siguiente codigo para separar un poco los margenes, no me lo realiza, adjunto captura.

Muchas gracias.

Theme.css.jpg
  • Davis
  • Navegador Platino

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77174

Hola Davis

Supongo te refieres a los márgenes entre redes, por ejemplo facebook y twitter, debes trabajar con la etiqueta iframe en tu css ya que estos botones precisamente se cargan en un iframe.

Revisa por ejemplo la pantalla adjunta en donde se indica el efecto de aplicar un estilo con iframe.

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77190

Buenas estoy tratando de guiarme con Firebug segun las lineas que me indicas pero no encuentro en cual directorio tengo que hacer los cambios, pura vida

Saludos
  • Davis
  • Navegador Platino

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77225

Hola Davis,

Firebug, en la parte derecha (en azul) siempre indica el nombre del archivo a editar y la linea afectada y si pasas el ratón por encima te muestra la ruta de localización de dicho archivo.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Fifebug Firefox:
- addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77228

Buenas GNUMAX

Por mas que intento buscar en donde tengo que realizar los cambios para separar el margen no lo encuentro, lo intento muchas veces y hasta vi el tutorial de firebug pero nada segun el firebug esta en el template.css en la linea 163 pero no me aparece nada en esa linea desde Ninja explorer, me podrias Guiar un poco gracias.

Saludos
  • Davis
  • Navegador Platino

Re: Redes sociales en detalle de productos virtuemart 6 años 6 meses antes #77233

Hola Davis,

Prueba a editar los ficheros, usando el administrador de archivos de cPanel:
www.webempresa.com/blog/item/859-administrador-de-archivos-de-cpanel.html utilizando el botón editor de código

Indicarte que es muy extraño que Firebug marque que un código está referenciando en una linea y en la misma no aparezca nada.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 1 mes antes por Antonio Fernández
1730 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 2 meses antes por Manolo
1194 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por Jesus