Avisos
Vaciar todo

Los pedidos llegan cancelados  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

Hola

Pues nada, desde hace unos días cuando me entra un pedido directamente llegado con el estado, cancelado. ¿Por qué puede ser?

Tengo la última versión de virtuemar 2.0.12e. No sé si ha sido con la actualización

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2012 6:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Valentín,

Previa copia de seguridad con Akeeba Backup prueba a actualizar VirtueMart a la versión estable 2.0.12F en la que se han corregido una serie de fallos menores de la misma versión (2.0.12) revisiones inferiores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2012 7:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

Hola Luis

Ya tengo la versión 12F, pero sigue pasando lo mismo.

Fecha agregada ¿Comprador notificado? Estado Comentar
Jueves, 25 Octubre 2012 07:31 No Pending
Jueves, 25 Octubre 2012 07:31 Si Cancelado

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 8:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En condiciones normales, el estado en el que queda un pedido de Virtuemart cuando se finaliza un pedido depende de la forma de pago elegida.

Algunas formas de pago, como la transferencia bancaria, dejan el pedido siempre en el mismo estado. Otras, como Paypal, ponen uno u otro estado de pedido en función de cómo haya ido el proceso de pago.

Por tanto, en la administración de Virtuemart vete a Tienda->Métodos de pago y edita los métodos de pago para comprobar con qué estado de pedido están asociados. Esto lo verás en la pestaña Configuración de cada método de pago.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 11:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

valentin
 valentin
Honorable Member

Hola Pablo

Efectivamente era eso, lo que no entiendo es por qué se ha cambiado, juraría que eso no estaba así. Arreglado, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 12:09 pm