Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

exportar a exel datos de compra  

 
Atica
 Atica
Estimable Member

Estoy utilizando virtuemart para un registro de usuarios a una carrera, cada producto es una categoria dentro de la carrera, el problema que tengo es que es necesario exportar los datos de usuarios que han comprado dentro de una categoria . Como puedo hacerlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2012 6:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Puedes revisar el siguiente artículo publicado en el Blog de Webempresa sobre la importación masiva de datos utilizando CSVImproved:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2012 7:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Atica
 Atica
Estimable Member

Tengo que exportar los datos de registro o de facturacion de usuarios a Excel y el csv viene en ingles, no me entero de nada, alguna indicación?

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2012 9:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jesus,

En que punto te encuentras para poderte brindar mayor detalle. Nos puedes facilitar capturas del proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 4:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Atica
 Atica
Estimable Member

Me explico, consegui exportar a csv los datos de registro, pero se puede exportar en el mismo archivo los produtos comprados por ese usuario? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 9:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que hacer una exportación en 2 partes: una para los pedidos con los datos de los usuarios y otra con los productos del pedido.

Para ello, tendrías que ir en la administración de Joomla a la administración del CSVI y entrar en el apartado Process.

En el apartado Options tendrás que elegir los valores Export, Virtuemart y Order export y pulsar en Go para exportar los pedidos con los datos del usuario.

Luego, en la pestaña Fields podrás seleccionar los campos a exportar.

Para exportar los productos del pedido en el apartado Options tendrás que elegir los valores Export, Virtuemart y Order item export.

Por tanto, no se pueden exportar de una sola vez. Lo que podrías hacer es exportar para los dos caso el id de pedido de forma que puedas utilizar ese datos para relacionar los pedidos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 12:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola Tengo un problema similar,
Ncesito exportar los datos de registro, de facturación y el número de pedido. He probado con la solución que he leido en este hilo pero siempre encuentro el panatallazo que adjunto.
¿qué estoy haciendo mal? :blink: :blink:

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 7:54 pm
Atica
 Atica
Estimable Member

Hola, según veo en la captura no tienes seleccionado exportar.
Puedes explicar los pasos que haces?

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 8:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola Jesús,
Gracias por tu ayuda.
En administración acudo a CSVI y selecciono process.
Luego opto por la segunda elección: exportar Virtuemart y elijo Order Export (esto lo hago para probar porque no se exactamente que fichero debo exportar), pulso "go".
... según te escribo me doy cuenta que no elijo los campos entre otras cosas porque no se como se llaman... ufff

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 8:11 pm
Alberto
 Alberto
Usuario experto

He realizado de nuevo el trabajo. creo que saldra bien me ha dado el mensaje que adjunto pero no recibo ningún mail con el fichero ¿sabe alguien porqué?

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 8:32 pm

Atica
 Atica
Estimable Member

Según leo hay esta diciendo la ruta donde a guardado el csv

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 8:45 pm
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Gracias Jesús,
No lo encuentro en la ruta que propone. Creo que estoy haciendo algo muy mal.. eso de ser novato tiene muchos problemas.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 9:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

¿El nombre del archivo resultante de la exportación de CSVI lo has puestos tu?

Si es afirmativo, prueba a ponerlo "todo" en minúsculas y evita caracteres especiales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 1:51 am