Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ventana emergente del "Fabricante"  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Cuando defines un fabricante en VirtueMart y accedes al producto asociado a ese fabricante te sale una ventana emergente muy mona con los detalles del fabricante (captura 34). Con el “Firebug” cambio el alto de la ventana emergente que por defecto es “y:550” y lo pongo en “y:425” (flecha azul captura 34). Como solo tengo un fabricante quiero hacer esa modificación de forma permanente.

¿Dónde está el archivo que define eso para poder modificarlo en él?

Y mi segunda pregunta es la siguiente:

Resulta que en el website hay más sitios (otros módulos) en el que hablo del fabricante y me gustaría que en esos sitios también se abriera esa ventana emergente. He copiado el código:

Shenzhen Apexis Electronic Co

En el texto HTML en donde quiero que aparezca el link a esa ventana emergente y el link funciona, pero en vez de ser una ventana emergente lo que pasa es abre en una página nueva (captura 35 y 36)

¿Cómo se puede conseguir esa ventana emergente con el JCE?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

 

 

 

 

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por antonio
Citar
Respondido : 27/10/2012 10:23 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

¿has probado lo explicado en el siguiente artículo para mostrar las ventanas de avisos y warnings en ventanas modales o popup sin necesidad de tocar código?

- https://www.webempresa.com/blog/item/933-mensajes-nativos-de-joomla-25-en-ventanas-modales-con-modal-system-message.html

Modificar código nativo de Joomla o extensiones no es conveniente ya que hipoteca futuras actualizaciones de tu Joomla o extensiones como VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 10:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Gracias Luis,

Tu artículo del día uno me ha venido muy bien para mensajes de aviso que salían en la parte superior de la página y ahora salen como ventana emergente mucho más evidentes.

Muy bien. Pero este tema no iba por ahí.

Lo que yo quería es saber si se puede conseguir utilizar esa ventana emergente que ya sale cuando pincho sobre el nombre del fabricante en la página de un artículo determinado. Ya sabes, esa ventana tan mona que creas con el VirtueMart y tiene el bontón de email de el fabricante, su bontón para la página web del fabricante...

¿Es posible que ese link a esa infomación que se ve en la captura 36 pueda aparecer en ventana emergente?

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 11:23 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Facilitanos un enlace concreto de algún producto donde podamos ver esa ventana al hacer clic en algún enlace o botón concreto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 11:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Estimable Member

http://ipcamara.es/productos/interior/apm-j012-ws-ir-detail.html

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 11:41 am
Javier
 Javier
Estimable Member

Voy a ser más concreto:

El enlace está debajo de las fotos del producto, en el recuadro de "Descripción" después de la palabra "Fabricante:" Lo que aparece es la captura 33 y eso es lo que me gusta.

En otros sitios ( http://ipcamara.es/contacto.html) en el segúndo párrafo de ¿Quiénes somos? aparece la palabra "Shenzhen Apexis Electronic Co" que es un link pero en vez de saltar una ventana emergente, se abre una nueva ventana. Esto es lo que no me gusta y es la captura 36.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 11:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Entiendo que te refieres que el botón de la página del Fabricante se abra en una ventana modal (popup) ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 12:22 pm
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Luis,

Parece que no me estoy esplicando bien esta vez. :unsure:

La captura que me presentas (InteriorAPM-J012-WS-IR.jpeg) es la manera en que se muestran los detalles del fabricante, tal y como está pensado desde el VirtueMart. Así es como me gusta.
El problema está en que el acceso a esa ventana emergente solo se puede conseguir atraves de los links que coloca VirtueMart automáticamente en la tienda.

Ahora bien, yo quiero conseguir un link para que me salga esa misma ventana emergente.
Pensaba que con copiar el código:

Shenzhen Apexis Electronic Co

sería suficiente, pero lo único que se me aplica es el href="/productos/manufacturers/apexis/modal.html" o dicho de otra manera, solo me funciona un link normal a otra página que se me habre cerrándome en la que estoy (captura 36 en el primer mensaje de este tema).
También puedes ver este resultado menos vistoso en la parte que señalo en la captura 35 con una flecha roja, en en este enlace: http://ipcamara.es/contacto.html.

Espero haberme explicado mejor :huh:
La página que se abre el la

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 12:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Las ventanas emergentes trabajan con javascript y no es suficiento colocar código html si el script correspondiente ya sea en archivo o script dentro de html no se carga.

Parace ser este el caso, si conoces de programación trata de ubicar el script y luego insertarlo a nivel de template, aunque tendrías que hacer validaciones para que sólo se cargue en este página, etc y se puede tornar complejo, sin embargo una salida más simple es usar una extensión que te cargue en un lightbox contenido, por ejemplo :

http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-display/11154

Aqui tienes más extensiones lightbox la mayoría trabaja con imágenes pero revisa alguna de ellas que trabaje también con urls externas.
http://extensions.joomla.org/search?q=lightbox

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 3:07 pm
Javier
 Javier
Estimable Member

Gracias Jhon.

Al final lo he conseguido, fácilmente y gratis, gracias a RokBox. Cargando este plug-in gratuito solo tuve que poner una simple línea en el texto html y listo.

Buen consejo lo de las extensiones lightbox que me linkaste.

Opté por la solución fácil 😉
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 9:55 am