Avisos
Vaciar todo

modificar pedido virtuemart 2.0  

 
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Tenemos que modificar un pedido realizado en nuestra tienda. En concreto, modificar uno de los productos del pedido, y aque le cliente nos lo ha solicitado por correo. En la versión anterior de virtuemart (1) sabiamos como realizarlo, pero en la versión 2, no sabemos si podemos editar un pedido desde el backend. ¿Es posible? ¿Nos podéis indicar como?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2012 10:31 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricard,

¿Has probado lo siguiente?

Para modificar los datos de un pedido, como los importes del mismo, tendrás que entrar en la administración de Virtuemart, y en el menú lateral izquierdo ir a Pedido->Listar Pedidos. Se mostrará el listado de pedidos.

Pulsando sobre los números de pedidos podrás editarlos y cambiar los importes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2012 12:27 pm

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Accedo al llistado de pedidos, pulso sobre el núemro de pedido pero unicamente me permite modificar el Estado de pedido de productos (Pendiente, enviado....) No me permite acceder a los productos para eliminar y añadir.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2012 1:39 pm
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Seguimos sin saber como poder modificar un pedido de Virtuemart 2. Queremos modificar los artículo, ya que el usuario nos ha notificado por correo que quiere ampliar su pedido. Como os comentábamos en el correo anterior, el listado de pedidos solo nos permite modificar el estado del pedido.

Alguna idea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 9:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente en Virtuemart 2.0 no se pueden modificar los pedidos realizados más que para cambiar su estado. Es decir, no se pueden agregar o eliminar productos al pedido.

Por tanto, la única solución pasará porque anules el pedido y se vuelva a realizar.

Buscando un poco más de información sobre el tema de la modificación de los pedidos en Virtuemart 2.0 he visto comentar a los desarrolladores que es posible que en futuras versiones se incorpore esta opción, pero no dan una fecha ni versión para tener esto.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 1:00 pm