Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Exportar productos con CSVI 4.3  

Página 1 / 2
 
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2012 5:44 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Roberto, mira lo que comenta pablo en este link:

[blockquote]
Hola,

Para importar o exportar categorías de Virtuemart con el CSVI te recomiendo que vayas al apartado Process del componente y en Template details selecciones la opción Example VirtueMart Category import. Después, pulsa el botón Open que está a la derecha de la lista.

De esta forma se te cargará un ejemplo de plantilla de importación de categorías de Virtuemart (también la hay de exportación) y te servirá de referencia para realizar tu propia importación.
[/blockquote]

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/80986-Importacionexportacion-de-categorias-con-CSV-Improved.html

El proceso es muy similar, tan solo has de crear la plantilla de exportación en base a la plantilla de ejemplo y pulsar en exportar para que genere un fichero CSV con la exportación.

En este vídeo también se explica el proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=ZvyBKUiESBQ

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 6:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas

He intentado exportar el archivo XML para subirlo a Google Shopping...pero me da error, os adjunto las imagenes para que veais el error.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 11:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Roberto,

Para enviar productos al Google Merchant Center recomendamos lo siguiente en lugar de CSVI:

- https://www.webempresa.com/blog/item/440-publicar-los-productos-de-virtuemart-en-el-google-merchant-center-o-google-shopping.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 3:18 pm

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Veo en el extension Joomla que solo esta para joomla 1.5....yo tengo joomla 2.5...

Tambien he ido al link que pone en el extension que nos lleva a la pagina del autor y me da error...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 3:26 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenos días...

La extension que marca Luis Mendez es compatible para Joomla! 1.5.x y VirtueMart 1.1.x...

Que solucion le puedo dar??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 8:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Roberto, deberías de poder exportar los datos con CSVi y luego importarlo en Google Shopping, revisa si hay algo en el error_log de tu Joomla.

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 11:45 am
Roberto
 Roberto
Reputable Member

El último error que tengo es el siguiente...

[14-Nov-2012 09:33:59] PHP Fatal error: Call to undefined method JDocumentRaw::setName() in /home/dosceron/public_html/components/com_virtuemart/controllers/productdetails.php on line 305

Me sigue pasando lo mismo al poner descargar XML para website GOOGLE me da el error que os he puesto en el primer mensaje de este tema.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 1:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Roberto,

es raro que salga un error 404, indícanos que versión de CSVi usas, y de Joomla...

También vendría bien poner la consulta en el foro de CSVi:

http://www.csvimproved.com/index.php?option=com_kunena&view=category&Itemid=303&layout=list

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 3:53 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

La versión es CSVI 4.3....y joomla 2.5.8

No hay ninguna otra manera de hacerlo???

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 4:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto

Has intentado exportando sin la opción de google desde CSVI , es decir como archivo CSV?

Verifica si te aparece el mismo error, en caso te permite hacerlo puedes importar estos datos en otra instalación de Joomla con virtuemart y luego desde esta exportar los datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 8:44 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Exportar en otro que no es Google sí me deja...me puedes explicar el proceso que has dicho John...

Muchas gracias...

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 9:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto

Exporta tu información como si fueras a pasar los productos a otro sitio web.

Luego en un sitio web diferente desde cero con virtuemart y CSVI, importa esta información e intenta exportarla para google des CSVI.

Verifica si tienes el mismo problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 3:52 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Me parece complicado porque no tengo dos sitios web...

Si me lo descargo en archivo CSV y luego lo paso con cualquier programa a XML me servirá??

Gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 4:24 pm

Roberto
 Roberto
Reputable Member

El tema de exportar los productos a Google Shopping me está volviendo loco...os agradeceria mucho si alguien me diese una solución...

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 9:44 pm
Página 1 / 2