Avisos
Vaciar todo

Espacio al seleccionar metodo de envio  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, cuando estoy realizando una compra y me toca elegir el método de envío, me sale mucho espacio entre "seleccionar" y el método en concreto...
He estado revisando el siguiente archivo: /public_html/desarrollo/efp/components/com_virtuemart/views/cart/tmpl/select_shipment.php
pero no encuentro ningún salto de línea...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2013 7:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

El tema lo podrías solucionar por CSS, En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 12:16 am

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Jhonny, no quiero cambiar un archivo css, yo creo que es un archivo.php el cual tengo que cambiar... pero no se cual es. Utilizando firebug lo modifico online en el siguiente codigo:

Pero ahora para cambiarlo en mis archivos no encuentro que archivos es... o son varios?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2013 5:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Si no me equivoco la ruta debería ser: /templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/cart/select_shipment.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2013 12:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Johnny, tendria que crear una tabla en ese archivo? Yo creo que ese archivo no es no?

Yo solo encuentro una línea con una etiqueta "br", lo borro y en vez de salirme uno debajo del otro me salen todos juntos.

Pero en cambio si lo edito con firebug y borro el "br" si me borra el espacio...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2013 3:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Tal como te comentaron al inicio creo que puede arreglarse por CSS.

Comentas que al quitar los br se va mal?

Envía algún usuario registrado para ver lo que comentas en el front-end de tu sitio, puede ocultar los datos del usuario con las etiquetas hide

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2013 9:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jhon,

Solo hay un "br" en el archivo si lo quito no se ve bien, o me da error, te dejo los siguientes datos de prueba:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2013 10:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Según lo que veo sólo es necesario eliminar los BR que se encuentran dentro del h3, entonces podrías probar por ejemplo agregar el siguiente código en algún archivo CSS que carga tu template, por ejemplo en este archivo :
/templates/gk_yourshop/css/template.css , agregar el código CSS mostrado al inicio del firebug en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2013 8:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Jhon, se solucionó 😉

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 4:09 pm