Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Introducir mensaje personalizado para regalo  

 
JOSE
 JOSE
Usuario experto

Hola buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder introducir en el proceso de compra, la opción de enviar un mensaje personalizado por si dicha compra es un regalo; el objetivo de esta opción es enviarle una tarjeta con el mensaje junto al artículo.

he estado buscando si existe alguna extensión o forma de realizarlo pero no he podido encontrar nada, alguién conoce alguna extensión o forma de hacerlo? muchas gracias.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2013 12:25 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE
 JOSE
Usuario experto

Hola Hicham, muchas gracias por tu respuesta.

Hemos estado probando con el campo personalizado, pero en todo caso el área de texto aparecería en los detalles del producto verdad? nos interesaría que apareciese en el proceso de compra del pedido y que sea común para todos los productos, esta posibilidad estaba contemplada en la anterior versión de VirtueMart.

Respecto a la extensión que nos has recomendado, hemos visto que tiene la opción de enviar cupones de regalo y gestionar los envíos de mails de virtuemart, esto no es lo que pretendemos con esta entrada.

Lo que busco es ofrecer la posibilidad de realizar un pedido, y enviarlo como para regalo,pudiendo desplegar un área de texto en el proceso de compra para introducir un mensaje personalizado.

Espero que podáis ayudarnos.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2013 1:12 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Jose,

Para crearlo en el proceso de compra tienes que añadir un campo nuevo de texto desde Configuración >> Campo de comprador .

también tienes que poner la casilla de "Mostrar en formulario de envío" en SI.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2013 1:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress