Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se visualiza método de pago paypal  

 
JOSE
 JOSE
Usuario experto

Buenos días,

Hemos instalado el pack tienda webempresa con una plantilla nueva adaptada. El caso es que a la hora de realizar la compra, si el usuario es un administrador no puede visualizar el método de pago Paypal. Si se registra un usuario desde la web, éste si puede visualizar la forma de pago de Paypal.

Tiene pinta de ser un problema de permisos, el caso es que en la configuración del módulo de pago de Virtuemart no hay ningún parámetro para modificar esto. El módulo está publicado pero no se visualiza.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2013 8:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Cuando se realizan pruebas de compra, no hay que realizar con usuarios superadministradores, sino con usuarios registrados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 8:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE
 JOSE
Usuario experto

Hemos comprobado que realizando el registro no hay ningún problema, aunque aparece el tercero y en el orden está configurado para que aparezca el segundo.

En la configuración del pago hemos desactivado el entorno de pruebas Sandbox; ¿puede haber algún problema por esto?

Aún así, no entiendo porque este método de pago sólo se muestra al usuario registrado y no a los superadministradores, y más si no hemos establecido ninguna configuración para que los administradores no puedan visualizar la forma de pago Paypal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 9:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que revisar la configuración de la forma de pago con Paypal para comprobar el valor que tienes en el parámetro Grupo de compradores. Lo conveniente es que este campo esté vacío.

Sobre el tema del orden veo que estás utilizando una plantilla de Joomla que aplica varias sobreescrituras (los llamados templates overwrites) en las plantillas de Virtuemart dandole una funcionalidad distinta a la habitual. En el caso de tu web, las formas de pago se seleccionan desde un desplegable, algo que no está disponible por defecto en Virtuemart. Por tanto, si en ese código no se ha tenido en cuenta el orden no se respetará.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 1:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación