Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no puedo borrar los productos del carro de compra  

Página 1 / 3
 
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

No puedo borrar los productos del carro ni actualizar la cantidad, eso si al rato (minutos)me sale un mensaje.producto borrado exitosamente. Me pasa eso a mi y a los clientes, antes no pasaba.
También me salen mensajes en pop up arriba de producto borrado exitosamente pero despues de mucho tiempo cuando ya está borrado,si fuera posible desactivar ese movimiento de la pagina cada vez que sale un mensaje, mejor. esto genera desconfianza pues no se ve estable la página, a ver si me podeis ayudar.
gracias

Citar
Respondido : 05/03/2013 12:17 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Jesus,

En Configuración >> Plantillas revisa que el aparatado Activa estilos de CSS y scrips de Java está configurado como indica la imageny que JQuery esta activado.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 12:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

si esta activado todo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el fallo se produzca por el hecho de tener activado el sistema de acceso de usuarios de Facebook.

Prueba a ir en la administración de la web a Extensiones->Gestor de Plugins y desactiva el plugin de nombre Authentication - Facebook. Comprueba si con este cambio ya te funciona.

Si te sigue fallando tendrías que indicarnos si has instalado alguna extensión adicional en tu Joomla para ver si es esta la causante de tus problemas.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 3:40 pm

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

He desactivado el plugin de facebook,

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 3:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No parece que el plugin que te indicaba esté desactivado. Si voy a la pantalla de login que se muestra al pulsar el icono del candado veo que se sigue mostrando el botón de Facebook. Comprueba que no tengas activado otro plugin relacionado con este tema.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 4:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Adjunto la configuración de la plantilla por si acaso esta algo mal

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 4:04 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

No encuentro nada referente a eso, la aplicación está además desactivada.. 🙁

No se que puede pasar

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 4:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Veo que es un problema de caché, que tarda mucho en actualizar cualquier acción, ya que borro un articulo de noticias y sigue apareciendo en la pagina...no se como solucionarlo. Además me dice que el usuario esta en "la lista negra"..ya me estoy volviendo loco. Lo voy a dejar a ver mañana que pasa

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 5:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jesus,

Verifica si limpiando la cache se soluciona:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 3:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Ya lo intenté, por ahi tampoco. El caso es que lo de login facebook no lo habia tenido nunca, no se como ha entrado ese icono pues esta eliminado en la plantilla de bw también
gracias
Además si efectuo una compra, vuelve a aparecer "su compra" vacio pero en el carro final, aparece el producto anterior y no hay forma de editarlo, ni modificar numero ni eliminar la cantidad. 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 8:21 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jesús,

Hay algo de Facebook, que esta activado, puesto que analizando con Firebug

FB.getLoginStatus() called before calling FB.init().

Procede a desactivar cualquier plugin o módulo de Facebook, me inclino a pensar que debe ser un plugin.

Prueba a despublicar tambien en la parte superior el botón de facebook. Si estás conectado en Facebook como usuario, finaliza la sesión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 8:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Pues parece ser algo de eso pero esta hasta eliminada la aplicaciín que cree para reconocer por facebook, lo que queda es el enlace de la ventana al face de la página y los iconos de producto que están desde el principio. Es cierto que el logo de facebook arriba en registro solo aparece cuando llegamos al carro, no quiero tocar muchas cosas a ver si lo voy a estropear más,
Llevo toda la mañana y ayer con esto...

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 10:39 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Jesus,

También prueba de desactiva el Social API de la plantilla que está en Extensiones >> Gestor de plantillas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 10:59 am

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto


Eso ya lo quité, ahora en algún sitio he tocado que sale este aviso cuando entro a simulación de pago
además sigue sin quitarse ese registrarse con facebook.
Gracias por vuestros intentos de ayuda

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 12:19 pm
Página 1 / 3