Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Los que usan IE no pueden navegar en Virtuemart  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Joomla 2.5.8 y Virtuemart 2.0.10
Estimado soporte
Estoy teniendo problemas con la pagina cuando se navega con el Internet Explorer
Estoy intentando subir una imagen a webempresa pero no me deja, el mensaje que me da dice
Internet Explorer no puede abrir el stio http://..... y abajo dice operacion anulada.
Les pido por favor me den una mano, no se por donde empezar a ver que pasa
Gracias
Walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2013 9:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Walter,

La versión 10, 11 y 12 de VirtueMart 2.0 tuvieron bastante fallos, bugs e inconsistencias.

Previa copia de seguridad prueba a actualizar VirtueMart a la 2.0.18c estable

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Lo puedes hacer desde el propio componente, icono inferior izquierdo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 9:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Estimado luis, gracias por tu respuesta
Lo he hecho y tuve que restaurar el backuo ya que me da el error Attention no standard shopper group set y no logro sacarlo.
Tienen algun instructivo para poder actualizarlo si que de errores? aparte del Virtuemart, tengo que actualizar Joomla tambien?
Gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 1:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Walter

Al parecer funcionar bien en IE8, sin embargo en IE7 si que me apareció un mensaje de error.

Te sugiero realizar un backup de tu sitio web, si tienes problemas con la actualización , será mejor realizar una prueba de actualización en una copia de tu sitio web.

El mensaje que te aparece "Attention no standard shopper group " al parecer es un tema de configuración.

No es necesario para virtuemart que tengas joomla actualizado, sin embargo si es recomendable, por lo que también te sugiero que lo actuailices.

Para virtuemart también debes actualizar el componente AIO (all in one)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 3:47 pm