Respuesta formulari...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Respuesta formulario de contacto  

 
JOSEP
 JOSEP
Usuario experto

Hola, he creado un formulario de contacto duplicado para el segundo idioma de la web, el ingles y cuando relleno el formulario el mensaje se envía pero tras esto no me redirige a la pagina de agradecimiento por enviarlo, podrías comentarme como configurar esto ?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/12/2012 11:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al duplicar el formulario de contacto para su versión en inglés supongo que le habrás puesto un nuevo nombre al formulario, por lo que tendrás que hacer algún cambio más para que cambie a la página de agradecimiento correctamente.

Para ello, vete al formulario de BreezingForms que has creado para el inglés y pulsa en el botón Editar Formulario que hay en la lista de botones de la parte superior derecha. En la primera pestaña Ajustes anota el nombre que has puesto al formulario en el campo Nombre. Ahora, pulsa en la pestaña Scripts. Aquí tendrás que cambiar la primera línea para que en lugar del texto "contacto" salga el nuevo nombre del formulario.

Si, por ejemplo, el nuevo formulario tiene por nombre "contact" tendrás que cambiar la primera línea para que en lugar de

function ff_contacto_submitted(status, message) { 

pase a ser

function ff_contact_submitted(status, message) { 

De esta forma, te debería cambiar correctamente a la segunda página.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2012 11:42 am

JOSEP
 JOSEP
Usuario experto

Gracias, solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2012 11:53 am