Avisos
Vaciar todo

Ayuda para insertar boton compartir facebook en joomla 3.x  

 
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

No encuentro ayuda en el foro para insertar un boton de compartir faceboook en joomla 3.4
Podeis decirme algun plugin bueno?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2015 6:04 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Pedro,

Lo que puedes hacer es incluir un módulo HTML personalizado con los logos de las redes sociales en las que queréis que os sigan, con el enlace a vuestros perfiles para que os puedan seguir.

Otra opción es utilizar una extensión, como:

http://extensions.joomla.org/profile/extension/social-web/social-share/facebook-share-button
http://extensions.joomla.org/extension/facebook-like-and-share-button

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 6:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

Me h bajado el plugin share button, lo he instalado pero no me sale en los articulos de k2 para que lo puedan compartir los que entren.
Como se hace esto?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2015 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si usas K2 tendrías que verificar si el plugin que usas lo soporta, aqui hay una alternativa adicional
http://extensions.joomla.org/profile/extension/social-web/social-share/easy-like-and-share-lite

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2015 8:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

He bajado ese easy share que me has dicho. y tengo un par de problemas, en primer lugar tengo un boton de facebook and twiter que m sale en el articulo y este que he puesto ahora me sale en la posicion maindbody bottom
pero no puedo hacerle cambiar de posicion y este que me sale debajo del articuloo, no se como quitarlo he estado mirando en todo y no evo nada habilitado ni enpkugin ni en modulo.

Y por otra parte eset easy share le doy a compartir y me lleva a mi web pero al hacer click enla web no me trae al articulo de vuelta si no que me actualiza la paggina de web...
No se si podras entender este lio , pero es asi
Dime algo ...
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2015 9:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro JUan,

Para responderte con más precisión necesitariamos saber ¿donde vas a integrar el botón de compartir?:

- En artículos.
- En productos (si tienes tienda).
- En la web de forma general ¿compartir el que?

¿Utilizas K2 o el Gestor de Artículos de Joomla?.

Son preguntas importante para poder darte respuestas concretas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2015 9:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

perdona no he podido contesatr antes, el boton compartir lo quiero en los articulos y solo uso articulos K2, y esto es lo que quiero que se pueda compartir que alguien pueda dar a erse bogton y lo comparte en su facebook.
Gracias
He conseguido que funcione el boton de compartir, pero em gustaria saber como puedo quitar los dos botones qeu tengo encima del formulario de comentarios te adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2015 9:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

De manera general, efectivamente k2 ofrece la posibilidad de compartir en redes sociales y esto es lo que te aparece por encima de los comentarios

Sin embargo puedes quitar esta funcionalidad, lo que tienes que hacer es buscar dentro de las categorías de k2, Ingresa a una categoría => Opciones de visualización del ítem => Busca un campo 'Botón social'

Sin embargo puesto que deseas que lo del plugin se muestre en la misma posición tal vez sea mejor que desactives el plugin y que mejores lo que tienes en k2 por defecto, desde k2 en los parámetros de k2 tienes un tab en donde puedes poner código adicional para botones sociales, ver pantalla adjunta.

El código lo puedes generar desde un servicio como :
https://www.addthis.com/get/sharing

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2015 4:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

Ok JHON GRACIAS YA LO HE CONSEGUIDO
))

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2015 6:12 pm