artículos archivado...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

artículos archivados no se ven o se ven mal  

Página 1 / 2
 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

:unsure: Hola
Recurro a ustedes pues es un tema que tengo en varios sitios y no he podido resolver. He consultado con los autores de las template y no obtengo respuesta.
Me suceden diferentes cosas, los artículos están archivados en el módulo de artículos archivados de joomla
En un caso tengo archivados del 2006 al 2011 y veo bien del 2011 hasta agosto del 2009, luego no aparecen.
En otro caso y este en el sitio que tengo con ustedes www.delcieloalatierra.com.ar
me aparecen los artículos archivados, pero con una leyenda, en lugar de leer más , me dice regístrese para leer mas y al clicar ahí me lleva a nada. Les mando una captura.
Tal vez me puedan orientar. Cuando tenía joomla 1.5 funcionaban bien.
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2016 12:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto que comentas tendría que estar ocurriendo porque has configurado estos artículos de forma que solo sean accesibles para usuarios registrados, o has realizado esa configuración en la categoría a la que pertenecen.

Tendrías que revisar estas categorías y alguno de los artículos para ver si el tipo de acceso que tienes configurado en ellos es público o no.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 3:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por tu respuesta, pero yo no cambié ninguna configuración en la migración y me sucede en otros sitios, en joomla 1.5 todo bien. Me puedes decir donde controlo lo de los permisos y cómo?
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 4:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al ingresar al articulo en la parte derecha puedes ver el tipo de permisos que tiene asignado

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 11:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por tu respuesta.
Está seleccionado público.......
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 10:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura del modulo?, verifica también si tiene definido permisos este apartado.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 4:06 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

esto me pides?
Saludos
?dl=0
?dl=0
?dl=0

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 5:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No parece ser el modulo que adjuntas en las capturas ya que si busco por la posición ja-tabs en el código no lo ubico.

Puedes verificar si lo tienes enlazado algún ítem de menú?, es posible que lo hayas insertado en un articulo mediante algún shortcode.

Seria mas cómodo si nos adjuntas las capturas en .jpg y ademas para los usuarios de la comunidad ya que es posible que estos enlaces sean eliminados.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 6:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Hola
Mando de nuevo las capturas en jpg.
El módulo se llama archivo y está en la posición ja-tabs
yo no lo he adjudicado a ningún menú
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2016 12:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Indícanos la ruta para llegar al modulo, yo puedo llegar por el ítem de menú inferior que se llama archivo.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2016 4:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Hola

Puedes acceder al módulo archivo desde la tab archivo mando imágen (archivo para llegar al modulo.jpg), o por el menú inferior ARCHIVO.
Mando como está configurado el menú archivo en las imágenes archivo 1a 7 .

http://delcieloalatierra.com.ar/archivo/2011/2
esta sería la ruta para llegar entrando por la posición jatabs

Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 11:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Vamos por partes, estas utilizando el modulo de articularlos archivados para mostrarlo, comprobaste que los artículos que quieres mostrar estén como archivados?

Revisa esta entrada del blog por si te es de ayuda:
Articulos Archivados en Joomla

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 12:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Este hilo comenzó así con el sitio que tengo acá, en otro tambien tengo problemas con los artículos archivados pero no está en este server.
En el sitio que tengo con ustedes www.delcieloalatierra.com.ar
me aparecen los artículos archivados, pero con una leyenda, en lugar de leer más , me dice regístrese para leer mas y al clicar ahí me lleva a nada. Les mando una captura.
Tal vez me puedan orientar. Cuando tenía joomla 1.5 funcionaban bien.

Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 12:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiar algún artículo que esta archivado y muestralo con un item de menú, teoricamente debería verse correctamente.

Cuando tienes el mensaje de registrase para leer más es por que tienes un permiso ya sea a nivel de archivo o de categoría que te esta restringiendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

:woohoo:
No hay caso, he leido el tutorial y no me sirve, yo en ningún momento he seleccionado que para leer más se deben registrar, el acceso es público. entonces no entiendo...
Antes de la migración, en joomla 1.5 se veían perfecto.
Solo que he pensado desarchivarlos y quitar el módulo archivo.... pero es una pena.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2016 1:19 pm
Página 1 / 2