Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas en joomla 3 con el código br y con el read more  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

:silly: Hola chicos
Espero me sepa explicar. Tengo un problema y no logro identificar el origen, en realidad son dos pero tienen conexión.
Primero pensé que era un problema del sitio, o de la plantilla y me la bancaba, pero ahora lo tengo también en otro sitio y ya me vuelve loca. :silly:
Resulta que cada vez que hago un artículo por supuesto lo paso primero por el note book, copio y pego en el artículo e inmediatamente y automática mente se me llena de códigos

y me vuelve loca ya que si quiero seleccionar párrafos para ponerlos en texto justificado o centrado, distinto del resto, me pone todo centrado o todo justificado, no me acepta ponerlo solo en lo seleccionado.
Y para completarla le agrego un read more y cuando voy a ver online como quedó me manda todos los módulos de la derecha abajo de todo. Se que este código hace conflicto con el read more ya que si donde va el read more le saco los códigos

a veces .... no siempre o después de varias horas de luchar, se soluciona y nunca se bien cual es la causa.

Tal vez hay alguna configuración para los artículos global que está haciendo este problema, porque no me sucede con otro sitio en el cual ni siquiera aparece el código
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2016 12:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como realizas el copiado y pegado de los textos?

Si utilizas el componente JCE en su configuración global puedes forzar a que tome siempre párrafos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 4:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por tu respuesta
Los dos sitios en cuestión están configurados como la captura
?dl=0
Espero sea ese el problemma
¿Como debo configurarlo?
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 5:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La configuración es correcta, no existe otra forma automática de hacer esto.

El copiado se tendrá que hacer de forma correcta como se explica en el siguiente articulo:

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por tu inmediata respuesta pero esa configuración es la que me pone automáticamente los

??? te aclaro que no se de códigos, solo se que son los
los que me traen el problema
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 5:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

De la captura que te envié puedes probar a cambiar en limpiar código aunque no recomendaría activar esta opción ya que cambiaría tu código el propio editor.

Si no tienes conocimiento de código tendrias que aplicar el procedimiento del enlace que te envié.
www.webempresa.com/blog/como-copiar-correctamente-de-word-a-joomla.html

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 5:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Ya he visto el link que me mandase, y al principio de este hilo dije que yo lo hago siempre a través del note pad, o block de notas. Jamás lo hago directo del word. Pero no obstante pasarlo por el block de notas SIEMPRE ME METE AUTOMÁTICAMENTE
TE PASO UN EJEMPLO

DEL CIELO A LA TIERRA

RASTREADOR-TRAZADOR MAGNÉGTICO (OVNI) FILMADO POR ANTONIO URZI

HE ESCRITO EL 29 DE JULIO DE 2016:

NOSOTROS SABEMOS QUIÉNES SON, DE DÓNDE VIENEN Y QUÉ ES LO QUE QUIEREN.
LO SABEMOS PORQUE SOMOS HOMBRES LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
LO SABEMOS PORQUE HEMOS SIDO LLAMADOS POR LA LUZ CRÍSTICA QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.
LO SABEMOS PORQUE LOS CONOCEMOS DESDE SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE NOS RECONOCEMOS COMO HERMANOS EN CRISTO QUE ES LA INTELIGENCIA UNIVERSAL.
LO SABEMOS PORQUE EL SOL, TODOS LOS SOLES DEL UNIVERSO, SON CONTENEDORES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
LO SABEMOS Y ESPERAMOS ANSIOSAMENTE SU DESCENSO DEL CIELO, CON POTENCIA Y GLORIA, QUE ACOMPAÑARÁ LA SEGUNDA VISITA AL PLANETA TIERRA DEL AVATAR CRISTO (Mateo Cap. 24).

NO QUEDA LIMPIO CON

o

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 6:16 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Ya he visto el link que me mandase, y al principio de este hilo dije que yo lo hago siempre a través del note pad, o block de notas. Jamás lo hago directo del word. Pero no obstante pasarlo por el block de notas SIEMPRE ME METE AUTOMÁTICAMENTE
TE PASO UN EJEMPLO

DEL CIELO A LA TIERRA

RASTREADOR-TRAZADOR MAGNÉGTICO (OVNI) FILMADO POR ANTONIO URZI

HE ESCRITO EL 29 DE JULIO DE 2016:

NOSOTROS SABEMOS QUIÉNES SON, DE DÓNDE VIENEN Y QUÉ ES LO QUE QUIEREN.
LO SABEMOS PORQUE SOMOS HOMBRES LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
LO SABEMOS PORQUE HEMOS SIDO LLAMADOS POR LA LUZ CRÍSTICA QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.
LO SABEMOS PORQUE LOS CONOCEMOS DESDE SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE NOS RECONOCEMOS COMO HERMANOS EN CRISTO QUE ES LA INTELIGENCIA UNIVERSAL.
LO SABEMOS PORQUE EL SOL, TODOS LOS SOLES DEL UNIVERSO, SON CONTENEDORES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
LO SABEMOS Y ESPERAMOS ANSIOSAMENTE SU DESCENSO DEL CIELO, CON POTENCIA Y GLORIA, QUE ACOMPAÑARÁ LA SEGUNDA VISITA AL PLANETA TIERRA DEL AVATAR CRISTO (Mateo Cap. 24).

NO QUEDA LIMPIO CON

o

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 6:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En este caso se tendria que realizar de forma manual modificando el código, o se tendria que utilizar alguna herramienta externa como dreamweaver o textpad que realice el reemplazo global del código



por

Otra opción seria utilizar una extensión: http://extensions.joomla.org/extension/rereplacer este método es arriesgado ya que tocaría la base de datos y podría generar problemas en la web.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 7:07 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

:unsure:
Hola
Respondo recién pues ayer no pude.
Pero esta sugerencia no responde a mi pregunta.
¿Porqué automáticamente me introduce los códigos
, que significan? que función cumplen?
Yo quisiera que no aparezcan. En otros sitios no me aparece automáticamente, solo en dos.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2016 11:26 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que esto lo interpreta el editor que se utilice, puedes probar a cambiarlo. Así mismo para el copiado y pegado puedes utilizar la herramienta Textpad para verificar primero el código y luego copiar y enviar al editor, el br es un salto de linea simple, en el siguiente enlace se explican sus funciones: http://www.webestilo.com/html/cap2d.phtml

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2016 4:37 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Hola
Gracias por responder, recien puedo leerte.
Si sabía que >br> es un salto de línea, Pero el tema es que me los pone automáticamente y me generan conflicto con el read more.
Está bien seguiré corrigiendo a mano.
Puedes cancelar el hilo.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 11:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress