Mensaje extraño en ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje extraño en cabecero de formularios  

Página 1 / 4
 
felipe
 felipe
Honorable Member

Hola amigos:

En nuestros formularios de inscripción aparece un texto extraño, y en todos los idiomas

. Adjunto pantallazo.

Gracias por vuestra ayuda para poder eliminarlo.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2016 3:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece tratarse de un bug:
https://code.sobi.pro/issues/1678

Verifica que versión PHP se encuentra ejecutando tu cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2016 4:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

felipe
 felipe
Honorable Member

Hola:

Lo siento, no sabría cómo contestar a la pregunta.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2016 7:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes para poder averiguarlo.

Indícanos también que versión de Joomla utilizas.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2016 7:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

felipe
 felipe
Honorable Member

PHP 5.5

Joomla 3.6.2

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2016 8:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Felipe,

¿Que versión exacta de Sobipro usas?

Los requisitos mínimos para SobiPro 1.2 son:

- Joomla! 3.4, 3.5 y 3.6
- Navegador compatible con HTML5 y CSS3
- PHP 5.3.9 y versione superiores, recomendado PHP 7

Copia el mensaje de aviso (no es un error) y pégalo en una respuesta para hacer unas comprobaciones por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2016 11:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

felipe
 felipe
Honorable Member

Hola de nuevo:

la versión de Sobipro es:

You are currently using SobiPro version 1.2.4 [ Nightingale ]

Y el mensaje es:

Notice: Undefined offset: -1 in /home/ihdemuco/public_html/components/com_sobipro/router.php on line 90

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2016 12:23 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Felipe,

Tal como puedes ver en https://code.sobi.pro/issues/1678 es un bug y están solucionándolo desde Sobipro (según veo la resolución está al 90% y seguramente en la siguiente actualización ya esté solucionado)

Para que no se muestren esos avisos (fíjate que es un aviso "Notice" y no un error) puedes desactivar que se muestren desde la administración de tu web, en la configuración global -> pestaña Servidor -> apartado de Configuración del servidor en la opción de:

Informe de errores cámbialo a Ninguna para que no se muestren esos avisos en el frontal.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2016 5:38 pm

felipe
 felipe
Honorable Member

Gracias, Lorena, pero no encuentro el botón de GUARDAR a la hora de cambiar la configuración que me explicas.

Saludos 😉

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 2:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

felipe
 felipe
Honorable Member

Buenos días:

He revisado los enlaces que me recomendaron y he llegado hasta el siguiente más abajo. ¿Debo entender que debo eliminar primero de mi directorio /libraries los ficheros que aparecen en el listado de descarga de DROPBOX, subir UNO A UNO y dejar los que no aparecen en esta carpeta de DROPBOX?

Gracias

]Error en la Configuración global 7 meses 2 semanas antes #231135
Hola,

Tras realizar unas pruebas, vemos que el problema que estas teniendo esta relacionado con un bug de la actualización. Al parecer el problema viene por que en el directorio /libraries no se están cargando los estilos CSS del apartado configuración global.

Este problema se soluciona, sustituyendo los ficheros que contiene el directorio /libraries por los ficheros de librería de una instalación limpia de la versión 3.4.8

En su caso tendrás que acceder al directorio public_html/libraries y sustituir todos los ficheros y archivos que tienes actualmente por los que vienen por defecto en una instalación limpia de la versión 3.4.8.

Si lo prefieres, en el enlace que puedes encontrar mas abajo, te facilitamos los ficheros de librería correspondiente a una instalación limpia de 3.4.8

Por lo tanto, tendrás que sustituir todos los ficheros que contiene el archivo descargable, por los ficheros que tienes actualmente. El resto de directorios que no se incluyen en el fichero descargado, deberás mantenerlos tal cual estén

Una vez aplicados los cambios borra la caché de Joomla y del navegador que estas utilizando y verifique de nuevo el apartado "Configuración global"

Descarga los ficheros de librería de la instalación limpia de 3.4.8=> www.dropbox.com/s/89j0ttwwjl4d70s/libraries.zip?dl=0&s=sl

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 1:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felipe.

No elimines la carpeta, solo renómbrala por ejemplo libraries_old y luego copias la carpeta que te adjunta en el mensaje, con esto tendrás una carpeta ' libraries ' y otra ' libraries_old '.

Esto lo hacemos para no perderla por si pasa alguna cosa extraña al añadir la que te mandaron o descargaste.

Si ves que después de realizar las modificaciones que te comentan, todo funciona bien, entonces si que puedes eliminar la carpeta ' libraries_old '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 3:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

felipe
 felipe
Honorable Member

Hola: He seguido los pasos pero no puedo cargar todos los archivos de una vez de la carpeta que me he descargado de DROPBOX... y son 974 archivos, 293 carpetas.

Adjunto pantallazo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 6:42 pm
felipe
 felipe
Honorable Member

Oh, oh, URGENTE. La página www.ihdemu.com no funciona

La página www.ihdemu.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

Solo hemos seguido vuestros pasos. Por favor, ayuda.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 7:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revierte los cambios que has realizado recientemente.

Si sigues con problemas tendrías que recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de los cambios.
Si no tienes copia, revisa : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 10:29 pm
Página 1 / 4