Avisos
Vaciar todo

seguridad de joomla  

 
carlos alberto
 carlos alberto
Usuario experto

hola quiero preguntar que tal es la seguridad de un sitio creado en joomla, necesito hacer un sitio donde se va a registrar mucho mas de 1000 usuarios y dia a dia se ingresan datos a travez de formularios entonces que tan confiable es para los ataques externos o que al momento de registrar datos no se ponga codigo (update, delete y otros) que elimine registros o tablas, o en que es mejor hacer un sitio de este tamaño
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/09/2016 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para detectar si un usuario es válido te recomiendo agregar captcha a tu registro, revisa por ejemplo:
https://extensions.joomla.org/extension/keycaptcha

Lo otro es que monitorees tu sitio permantenemente, tengas actualizado extensiones y Joomla y evalúa usar también una extensión de seguridad , por ejemplo :
https://extensions.joomla.org/extension/rsfirewall

Si vas a tener muchas visitas también tienes que tener tu sitio optimizado, habilitar la cache es una de las medidas que debes tomar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 11:12 pm

carlos alberto
 carlos alberto
Usuario experto

Que pena ser insistente pero joomla es seguro? ews que me dicen que si es un sitio muy robusto donde se requiere agregar mucha informacion importante, es vulnerable que es bueno para sitios sencillos no mas, ud cree que joomla es confiable para un sitio robusto de informacion importante?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 3:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si es seguro mientras los mantengas actualizado. Con las recomendaciones que te recomendó Jhon tu sitio web estará muy protegido, para evitar problemas siempre será recomendable realizar copias de seguridad periódicas para recuperar la web ante eventualidades: - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 4:56 am

Cursos Gratuitos WordPress