Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

redimensionar las imagenes en el plugin Articles Anywhere  

 
Jesus
 Jesus
Estimable Member

la pregunta es redimensionar las imagenes en el plugin Articles Anywhere , es decir con el plugin me sale el articulo dentro del contenido con la imagen original es decir 600 -400 y yo quisiera que la imagen saliera por ejemplo 300-150 , no encuentro la forma de poder hacerlo , es posible ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/10/2016 9:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

La finalidad del plugin es mostrar los articulo por lo que el tamaño de las imágenes no se pueden configurara desde el propio plugin.

-> https://www.regularlabs.com/extensions/articlesanywhere#images

Si nos indicas una URL de un articulo donde podamos ver lo que quieres modificar, podríamos ver si con código lo podemos modificar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2016 11:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

si os mando una Url de una articulo donde he insertado otro articulo y os mando tambien una captura de la imagen en cuestion .
http://www.rocambola.com/iphone/moviles/iphone/cosas-que-puedes-comprar-con-lo-que-cuesta-un-iphone-7-plus

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2016 10:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

Prueba añadiendo este código al archivo de estilos CSS:

.AF_round_bended_corner_0_824412 img {
    max-width: 50%;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 9:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Al CSS de la plantilla del plugin o de joomla?

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Supongo que tienes un archivo CSS para todas las modificaciones que tengas que realizar, en ese archivo es donde tienes que añadir el código.

Puedes añadirlo en el archivo de la plantilla, pero te aconsejo que si no tienes el archivo Override, que lo crees, con eso no perderás las modificaciones en caso de actualizaciones.

Overriding default behaviors

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 11:17 am

Jesus
 Jesus
Estimable Member

siento ser tan torpe , pero he puesto el codigo en todos los archivos Css que he encontrado y no cambia nada , seguramente lo estoy haciendo mal
pero no se exactameten en cual de los archivo Css tengo que ponerlo , lo siento ...

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 12:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema es que estas usando un sistema de cache y no podemos indicarte exactamente en donde poner este código, desactiva temporalmente el plugin de cache u optimización que tengas.

Luego, veo que tus artículos se muestran en una estructura de tabla, esto lo has definido asi?, lo normal es mostrar la lista de artículos directamente por ejemplo artículos de la misma categoría no es necesario usar un plugin Articles Anywhere para esto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 7:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Ya he desactivado el plugin Cache para que me podáis indicar don tengo que poner el código y referente a la segunda parte no se a que te quieres referir lo normal es mostrar la lista de artículos directamente por ejemplo artículos de la misma categoría no es necesario usar un plugin Articles Anywhere para est
me lo puedes espricar mejor , gracias .

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes tener algún otra extensión de minificación de CSS o alguna configuraicón para optimizar CSS ya que me sigue apareciendo lo que te adjunto en la imagen.

Como vez en la última parte todo estos son archivos temporales, posiblemente si ya has realizado la modificación no la estas viendo por que esta llamandose siempre los archivos CSS de cache.

Te sugiero que si vas a seguir haciendo cambios desactives estas extensiones ya que dificultan el desarrollo.

También es posible que tu propia plantilla use un framework que esta creando todo esto, en este caso este tipo de plantillas tiene una opción para agregar CSS personalizado, tendrías que revisar en las opciones de tu template.

Luego con respecto a lo que te comenté, veo que tienes una estructura de tabla (etiqueta html table) con clase AF_round_bended_corner_0_67641 en : Contenido solo visible a usuarios registrados , una estructura de tabla para diseño ya no se usa, puede incluso ser contraproducente, desconozco como has realizado esto, si con una extensión o has realizado tu mismo el html. Lo normal es que si deseas mostrar varios artículos lo hagas directamente con las opciones de menú y el propio formato de tu plantilla. También es posible que tu plantilla muestre esto en formato de tabla aunque lo dudo, en todo caso revisa la configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 8:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

bueno , me rindo , no entiendo lo que me quieres decir aunque agradezco tu esfuerzo , seguiré como hasta ahora poniendo los artículos relacionados con la opción que ya lleva joomla aunque no salga la fotografía , es lo unico que envidio de worpress que tienen mas opciones para estas cosas , gracias de todas formas

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 9:46 pm